GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Funimation adquiere Hetalia: Axis Power y The Sacred Blacksmith

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Funimation adquiere Hetalia: Axis Power y The Sacred Blacksmith

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Ene 13, 2010 4:28 pm

    FUNimation Entertainment ha anunciado mediante comunicado de prensa que ha adquirido dos nuevas series para su distribución en nuestro continente. Nos referimos a las series Hetalia: Axis Power y The Sacred Blacksmith, dos series con gran suceso en el Japón debido a la alta demanda de sus mangas.

    Hetalia: Axis Power es una serie basada en el manga creado por Hidekaz Himaruya, el anime es dirigido por Bob Shirohata y consta de 52 capítulos; en cuanto a The Sacred Blacksmith es un anime que consta de 12 capitulos y esta basado en la popular serie de novelas japonesas por Isao Miura, el anime está dirigido por el director Masamitsu Hidaka (Pokémon series y películas, Linebarrels of Iron).

    Hetalia: Axis Power: La serie esta basada en tiempos donde el mundo está en la cúspide de la guerra y en Italia, un amante de la pasta joven soldado enérgico vera como mejorar la situación una serie calificada burda, colorida y divertida, esta serie es la historia del mundo como nunca se ha visto antes.

    The Sacred Blacksmith: Cecilia Campbell asume el control de su familia y de sus negocios al convertirse en el último caballero de la Guardia de la Ciudad de Sindicatos Independientes. El único problema es que ella no es muy buena en su nuevo trabajo, Afortunadamente para ella, Lucas, “el Herrero sagrado”, está en su lado. Lucas es el único que tiene el poder de salvar a la tierra de los demonios que la amenazaran.

    Las dos series son propiedad de Media Factory Inc.

    FUNimation es conocida por la adquisición de top-rated series de anime en Japón y por ser el líder en participación de mercado de ventas de DVD de animé en los Estados Unidos. La compañía tiene una fórmula probada para el lanzamiento y la promoción de marcas, y gestiona una gama completa de derechos para la mayoría de sus marcas, incluida la radiodifusión, las licencias, la producción, internet, y la casa de ventas de vídeo y la distribución.


    Fuente: anmtv

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:54 am