GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    La vuelta al mundo alrededor de Animax

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    La vuelta al mundo alrededor de Animax

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Ene 13, 2010 4:21 pm

    Animax Alemania, hasta la fecha se mantenía más fuerte, con respecto a sus hermanos: España, Latinoamérica y Sudafrica, pero al final fue vencido y termino estrenando Happy Tree Friends, Dilbert, y Play'd (producción original).

    Pero posteriormente compenso tal acción al estrenar 7 series de animé, las cuales debutaron el verano pasado. Pero sorpresivamente hace algunos días comenzó la emisión de dos programas deportivos al estilo de ESPN: Cliptomaniacs e Inside South África, pero al mismo tiempo el canal lo equilibra con Animax Battle, un bloque al estilo de Votatoon de Cartoon Network, y esperar a que el canal estrene nuevas series de animé.

    Cliptomaniacs

    El primer programa deportivo se trata de un Reality Show, donde sus dos conductores los britanicos: Adam Gendle y Tim Warwood, nos presentan en 30 minutos : "los más salvajes clips de los deportes extremos en el mundo de Red Bull". Se emite desde el 11 de enero.


    Inside South Africa

    Este es el segundo programa deportivo estrenado en Animax Alemania, tendra emisiones semanales con la información más relevante y privilegiada del próximo mundial de la FIFA:South Africa 2010, una coproducción de Sony Pictures Television y la FIFA. Al parecer es una producción que exclusivamente emitirá en Animax Alemania. Curiosamente el 73% de los alemanes son aficionados al futbol, y el programa podria a mejorar el rating del canal en Alemania. Se emite desde el 6 de enero.


    Animax Battle

    La gran novedad de Animax Alemania, con el que comienza el 2010, es el estreno de Animax Battle, un bloque donde se decide por medio de una votación cual maratón de animé de 12 episodios sera emitido al final del mes, algo parecido al bloque Votatoon de Cartoon Network, pero con mayor duración y animé todo el tiempo.


    Animax en Europa del Este: Recientemente estreno: Nodame Cantabille, y Ghost in the Shell: S.A.C, pero muy pronto llegan: Fullmetal Alchemist Brotherhood y Nana. También con la estrategia de integrar el canal con la página, se emiten episodios de anime en la web del canal, como por ejemplo: D.Gray Man y Soul Eater,pero esto únicamente es para los residentes de esa región. Aunque también existe la posibilidad que emita contenido occidental a futuro.

    Animax en Asia: En 2009, agrego a su programación: InuYasha - The Final Act, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Bleach. Anuncia la llegada de: Welcome to NHK, Samurai Champloo, y Shakugan no Shana II. Emitira como también varios Animax del Mundo los Video Game Awards 09, el cuál no es el primer evento que el canal transmite porque anteriormente emitio un concurso de belleza y un concurso de animación asiatica patrocinada por la empresa Autodesk.

    Animax Latinoamerica: La novedad para este mes es la transmisión de los Video Game Awards 09, que emitirá simultaneamente con Animax Asia. Aunque en los próximos meses el canal estrenara comedias tipo Boomerang, y se pone en duda la llegada de nuevas series de anime en este canal.

    Animax España: Sigue los pasos de Animax Latinoamérica, anunciando un relanzamiento del canal con más programación occidental.

    Fuente: ANMTV

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:37 pm