GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    J Music : X Japan en Hollywood

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    J Music : X Japan en Hollywood

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Ene 13, 2010 4:14 pm

    No es el título de alguna película basada en X Japan, porque se trata de que el grupo se encuentra filmando cuatro videos en Hollywood, para hacer promoción a su música, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en parte de la cultura pop japonesa. En el año 2007, X Japan uno de los grupos de Heavy Metal Japones más importantes, regreso a la música participando en el soundtrack de la película Saw IV. A casi 10 años de ausencia, debido a la disolución del grupo por motivos personales de la banda y la muerte de Hide, el guitarrista en 1998.

    Lo que sucede es que el día 10 de enero de 2010, iniciaron la filmación de cuatro videos, en una plataforma transparente de 15 metros de alto sobre el centro de Hollywood. Los videos contaran con escenas del pasado, fuegos pirotécnicos, luces láser, tres cámaras, y dos helicopteros.Las canciones que se promocionaran con estos videos son: "Rusty Nail" y "Endless Rain", sus dos más recientes: "IV" y "Jade". Dentro del animé, su participación más importante fue en X de CLAMP.

    El que X-Japan filme los videos en Hollywood, demuestra la presencia de Japón, dentro de la industia de cine hollywoodense ira en aumento, ya que a futuro se proyecta la producción, de muchas más películas basadas en anime o manga. En este momento varios estudios están trabajando en los live action de: Akira, Cowboy Bebop y Ghost in the Shell, además de poseer derechos de adaptación cinematografica de más series, que se espera que con el tiempo su adaptación mejore, para consolidar el nuevo genero dentro del cine americano.

    Fuente: ANMTV

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:36 am