GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    ¡Black Eyed Peas se pasan al 3D!

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    ¡Black Eyed Peas se pasan al 3D!

    Mensaje por Minori Kushieda el Lun Jul 05, 2010 5:44 pm


    El grupo quiere grabar un documental a lo grande y para ello cuentan con el director más taquillero de la historia del cine, James Cameron

    Los Black Eyed Peas saborean más que nunca las merecidas mieles del éxito de su último trabajo "The E.N.D.". Ahora, aprovechando su gira mundial, la banda quiere inmortalizar uno de sus conciertos usando la última tecnología, el 3D, que permitirá a sus fans verlos en cine o en casa como si estuvieran en la primera fila de uno de sus cotizados shows.

    Según ha contado will.i.am en la revista "Vibe Magazine", ya lo tienen todo planeado para hacerlo menos la fecha concreta. "Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso", afirma el cantante.

    Cuando habla de "el mejor director", se refiere al aclamado James Cameron, responsable de las dos películas más taquilleras del planeta, "Titanic" y "Avatar", esta última rodada en 3D, lo cual ya le avala como precursor de esta tecnología que ahora pondrá al servicio de la música junto a los Black Eyed Peas.

    Y es que los creadores de 'I Gotta Feeling' apuntan alto. will.i.am no se queda corto en sus ansias por conocer cada rincón del planeta de la mano del grupo: "Hemos visitado desde Norteamérica hasta Europa, pasando por Oriente Próximo, Sudamérica, Asia y África. No vamos en plan: 'Somos internacionales, haremos conciertos en Londres y París'. No, eso son sólo dos ciudades, queremos dar la vuelta al mundo", y realmente lo están consiguiendo.

    Ahora sólo falta esperar a la fecha confirmada para la grabación del concierto en 3D y, con el tiempo, lo podremos disfrutar en cine.




    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:19 pm