GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    La SAGA se renueva

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    La SAGA se renueva

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Miér Jun 23, 2010 7:49 pm

    Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, un productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha anunciado hoy que, de forma inmediata, la fase beta abierta de SAGA Online va a proporcionar a los jugadores nuevas características gratuitas.




    El mundo de SAGA Online es un escenario tradicional de fantasía habitado por elfos, orcos, dragones y gigantes. En las partidas de estrategia multijugador en línea, gratuitas y en tiempo real, podrás crear tu propio reino, luchar o negociar con otros jugadores y cooperar con tus amigos con el fin de completar desafíos para ganar experiencia y premios. Las partidas gratuitas de SAGA Online en MMORTS te ofrecen, entre otras cosas, más de 1.000 desafíos y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilo de juego. SAGA Online incluye muchos de los factores de más éxito en las partidas multijugador en línea masivas: gremios, ataques, una subasta en directo para intercambiar cartas, mejoras de equipo, misiones en grupo, tesoros y mucho más. Se combina el juego con elementos de estrategia en tiempo real, como diseñar una ciudad, gestionar recursos y organizar guerras. Además, SAGA Online, al contrario que muchos juegos de estrategia en tiempo real, está ambientado en un mundo en continua evolución que nunca descansa, ni siquiera cuando los jugadores se desconectan.


    Además de las características principales ya conocidas, el juego de estrategia en tiempo real, multijugador online y gratuito de Silverlode Interactive ofrece ahora aún más contenido a los participantes de la fase beta abierta sin coste alguno:

    *En la beta de SAGA Online, los jugadores ya pueden unirse para formar gremios, así como participar en guerras de gremios.

    *También se pueden enfrentar entre sí en batallas multijugador.

    *Los participantes en la fase beta tienen acceso ilimitado al mercado, en el que pueden intercambiar cartas y recursos.

    *Ahora hay zonas rurales en las que los jugadores pueden construir minas de fragmentos de maná.

    *Los fragmentos de maná se pueden usar, por ejemplo, para pagar a los comerciantes, para mejorar objetos mediante hechizos, o para contratar mercenarios que asalten la zona rural del enemigo.

    *Se pueden enviar recursos o unidades a otros jugadores como adjuntos a los mensajes en el juego.

    Naturalmente, los jugadores siempre pueden comprar créditos SAGA en la tienda de Deep Silver para obtener paquetes de mejora y objetos especiales.

    Para registrarte en la beta abierta, descargar el cliente del juego y obtener más información, visita el sitio oficial de SAGA Online.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:50 am