GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Dile adios a la crisis, Monopoly Streets estará disponible este año

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Dile adios a la crisis, Monopoly Streets estará disponible este año

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

    En el 75º Aniversario del famosísimo juego de tablero Electronic Arts nos ofrecerá una nueva entrega para disfrutar en familia este otoño. Llegará renovado para brindar la mejor experiencia del juego de tablero en 3D.



    Spoiler:

    La división EA Play de Electronic Arts (EA) anuncia que MONOPOLY Streets se encuentra en desarrollo para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Por primera vez, podrás disfrutar de MONOPOLY, uno de los juegos familiares que más gusta en todo el mundo, dentro de un mundo dinámico y en tres dimensiones que guarda todo el encanto de la edición de tablero. También podrás disfrutar del modo multijugador y de contenido descargable único para Xbox 360 y Playstation 3. Previsto el lanzamiento para otoño de 2010, la experiencia ofrecerá nuevas características a añadir a la emoción de sentirse un magnate. El clásico juego de MONOPOLY también estará disponible para Nintendo DS junto con el lanzamiento de MONOPOLY Streets.

    75º Aniversario
    Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca MONOPOLY, MONOPOLY Streets te ofrece la posibilidad de sentirte totalmente inmerso dentro de un mundo MONOPOLY reinventado para vivir la experiencia desde el punto de vista de las calles. Comprar las calles más caras y construir en ellas hará que aparezcan en la pantalla grandes y bonitos edificios. En las calles más modestas, la apariencia de los edificios también será más sencilla, pero no menos interesante. Además, el juego también te permite crear tu propia oficina central que mejorará o empeorará según lo haga la fortuna de su propietario; grande y lujosa cuando vaya ganando y pequeña y cutre cuando vaya perdiendo. Para los más puristas, MONOPOLY Streets ofrece además el modo de juego clásico de tablero.

    MONOPOLY Streets propondrá una gran variedad de opciones imaginativas, como es la opción de establecer “normas de la casa” podrás elegir las reglas en función del grupo de amigos con el que juegues. Además, podrás crear y jugar con tu propio Mii en Wii o con su avatar de Xbox 360, y así llenar la ciudad de los Mii (en Wii) o de los avatares (en Xbox 360) de tus amigos.

    Chip Lange, Director General y Vicepresidente Senior de la división Hasbro de EA, ha comentado que “Estamos tratando con la marca nº1 en cuanto a juegos de familia se refiere y se ha adaptado de manera brillante la experiencia de juego del MONOPOLY de tablero y se ha llevado a la realidad de una manera visual espectacular de manera que los jugadores tengan que recorrer las calles del tablero”. “MONOPOLY Streets unirá a las personas y servirá de conexión en las familias de todo el mundo gracias al modo de juego online de sus consolas. Pensamos que este título reunirá a las familias de todo el mundo frente al televisor en las próximas Navidades, un momento que seguro recordaran durante años.”

    EA ampliará la franquicia con MONOPOLY City, actualmente en desarrollo por Pogo.com. En su lanzamiento los jugadores podrán descargarse el juego en www.pogo.com y así disfrutar del juego en su PC al instante.



    Fuente

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:53 am