GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Pac-Man cumple 30 años y lo celebra con amigos

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Pac-Man cumple 30 años y lo celebra con amigos

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Sáb Jun 19, 2010 11:08 pm

    El personaje de videojuego más conocido del mundo regresa para celebrar su trigésimo aniversario, en exclusiva para Wii. Esta nueva entrega nos ofrecerá una variada gama de minijuegos para disfrutar en familia y con amigos.



    NAMCO BANDAI Games Europa celebra el 30 cumpleaños de PAC-MAN con el anuncio de PAC-MAN Party, en exclusiva para Wii. PAC-MAN Party combina elementos tradicionales de la franquicia con opciones multijugador para ofrecer un juego dinámico para toda la familia, cargado de alocados retos y minijuegos. El juego hace uso del mando de Wii y es fácil de jugar; los usuarios demostrarán todas sus habilidades y reflejos para competir unos contra otros mientras avanzan por varios tableros de juego virtuales. PAC-MAN Party llegará a las tiendas de todos los territorios PAL en otoño.


    Uno de los más importantes iconos de la cultura pop desde su estreno en 1980, PAC-MAN sigue siendo un fenómeno global que ha protagonizado cientos de productos, entre los que se encuentran videojuegos. PAC-MAN Party continúa este legado y se convierte en un juego que captura el espíritu de la franquicia y ofrece gran diversión para gente de todas las edades. Con más de 45 emocionantes minijuegos, PAC-MAN Party se convierte en una satisfactoria e intensa experiencia de juego social, independientemente del nivel de habilidad del jugador. Los usuarios disfrutarán usando el sensor de movimiento, el sistema de apuntado y los botones del mando de Wii en una gran variedad de pruebas: desde los retos contrarreloj en los que hay que hacer girar una gigantesca bola de nieve para echar a nuestros amigos de lo alto de una montaña, hasta aventuras que requieren más precisión y aguante.

    Habrá tres modos de juego para elegir, según lo que le apetezca al usuario. En el modo Historia, los jugadores podrán explorar todos los mundos del juego y conocer a nuevos personajes. El modo Minijuegos ofrece partidas rápidas para quienes deseen disfrutar de la competición inmediata. El modo Party ofrece una experiencia de juego más profunda, con hasta cuatro jugadores viajando a través de los diferentes tableros temáticos en una carrera para conseguir el máximo de puntos posible. Además, los jugadores también podrán construir y desarrollar estratégicamente una propiedad dentro de un espacio determinado, que aumentará su riqueza y les ofrecerá la ruta más rápida hacia la victoria. Para ayudar a equilibrar el terreno de juego y animar las remontadas, se podrán utilizar objetos especiales para aumentar el tamaño de los personajes o añadir fuerza y velocidad extra en cada movimiento. Para añadir el toque retro, PAC-MAN Party incluirá también un modo Clásico en el que los jugadores podrán sentirse como si estuviesen en los 80 y disfrutar de las versiones recreativas originales de PAC-MAN, Galaga y Dig-Dug.



    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:18 pm