GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Baila y no te detengas con Just Dance 2

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Baila y no te detengas con Just Dance 2

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Miér Jun 16, 2010 7:33 pm

    Ubisoft® ha anunciado hoy el lanzamiento de Just Dance® 2 en exclusiva para Wii™ el 14 de Octubre de 2010. Tras el increíble éxito cosechado en su primera entrega, superando las más de tres millones de unidades vendidas hasta la fecha, Just Dance regresa con un nuevo repertorio de canciones compuesta por más de 40 canciones populares, una detección de movimiento mejorada y nuevos e innovadores desafíos para competir con la familia y los amigos. Just Dance 2 es sinónimo de diversión instantánea; alejando complejos y consiguiendo reunir a distintas generaciones en torno a este placer universal: el baile.



    El repertorio de Just Dance 2 contará con canciones que irán desde hits clásicos y legendarios, a las canciones que actualmente encabezan las listas top. Los jugadores podrán disfrutar de una amplia selección de géneros musicales, incluyendo Pop, Country, R&B, Disco, Funk, Rock, música internacional, etc. Cada canción tendrá su propia coreografía y dará a los jugadores horas y horas de baile frenético. Desde el SOS de Rihanna al Hot Stuff de Donna Summer, desde I Got You de James Brown a When I Grow Up de The Pussycat Dolls… siempre habrá una canción que conecte con algún jugador y le haga darlo todo en la pista. Y si todavía quieren más, podrán descargar las canciones de un catalogo de éxitos en constante expansión.

    Just Dance 2 también presenta nuevos ambientes, nuevos modos, nuevos movimientos… Lleva la experiencia un paso más allá con opciones multijugador mejoradas y nuevos y divertidos modos de juego. Los jugadores podrán ahora crear su propio equipo y participar en concursos de baile de hasta 8 jugadores. En el modo Dúo, cada jugador tendrá que seguir una coreografía distinta combinando sus propios pases de baile y poses con los del otro. Y antes de lanzarse a los desafíos cooperativos, los jugadores podrán mejorar su puesta en escena con una sesión en solitario. Otra novedad añadida es el nuevo Modo ¡A Sudar!, donde los jugadores podrán consultar un medidor de sudor que les indicará cuantas calorías han quemado con el ejercicio.


    El Modo Fiesta seguirá siendo el eje central de Just Dance 2. Con menús sencillos y divertidos que nos dan acceso inmediato a nuestras canciones preferidas, se convierte en el modo perfecto para sumergirnos en una fiesta de baile sin freno. Y para todos aquellos que no se atrevan a lanzarse a la pista a bailar pero que les guste cantar, podrán hacerlo siguiendo las letras que aparecerán al unísono en pantalla. Aunque no vayan a ganar puntos en el juego, siempre podrán ganarse el aplauso de los espectadores… bueno, ¡quizás!

    El juego será presentado a la prensa en el E3 de Los Ángeles, del 15 al 17 de junio en el stand de Nintendo, así como en el de Ubisoft, con canciones como:

    *James Brown – I Got You
    *Pussycat Dolls – When I Grow Up
    *Ike & Tina Turner – Proud Mary
    *Donna Summer – Hot Stuff
    *Vampire Weekend – A Punk
    *Digitalism – Idealistic
    *Snap! – The Power
    *Rihanna – S.O.S



    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:18 pm