GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Xbox 360 transforma la manera de entender el entrenimiento

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Xbox 360 transforma la manera de entender el entrenimiento

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

    Xbox 360 ha anunciado hoy una nueva era de ocio y diversión para todos, transformando la forma en la que el mundo juega, se divierte y se conecta con sus amigos. Como comienzo de la E3 de Los Ángeles, Microsoft ha presentado por primera vez Kinect para Xbox 360, conocido anteriormente como “Project Natal” en una actuación espectacular del Cirque du Soleil, en el que se ha presentado un potente catálogo de juegos y ha desvelado el rediseño de la consola Xbox 360.




    La nueva Xbox 360 250GB

    Por sólo 244,99€, la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.

    Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

    Características principales:

    * Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.

    * Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

    * Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

    * Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)

    Kinect, tú eres el mando

    Con la presentación de Kinect, Xbox 360 ha invitado a todo el mundo a disfrutar de los juegos más divertidos sin ningún tipo de mando. Utilizar Kinect es tan sencillo como ponerse delante del sensor. Te reconoce automáticamente, responde a tus gestos, escucha tu voz y, lo mejor de todo, funciona con cualquier Xbox 360.

    Tras un año de muchas expectativas, Microsoft ha presentado los primeros juegos que llegarán con Kinect en su lanzamiento, el próximo mes de noviembre:

    * “Kinect Adventures” (Microsoft Game Studios). Flota en el espacio, navega por emocionantes rápidos, supera divertidos circuitos de obstáculos y explora el fondo del mar, todo desde tu salón. Con “Kinect Adventures” tú eres el mando, tú saltas, esquivas y golpeas objetos para abrirte camino en esta exótica aventura.

    * “Kinectimals” (Frontier Studio, Microsoft Game Studios). Un curioso cachorro de tigre de bengala aparece en pantalla y te busca, recordarás tu primer viaje al zoo. “Kinectimals” invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales de todas las edades a hacerse amigos de estos simpáticos especímenes. Como si fuesen reales, los “Kinectimals” vendrán corriendo cuando oigan tu voz, responderán a comandos como “salta”, “da una vuelta en el suelo” o “hazte el muerto” y ronronearán de gusto cuando les acaricies por detrás de las orejas.

    * “Kinect Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios). “Kinect Joy Ride” es el primer juego de carreras sin mando y te llevará a ti y a tus amigos a vivir divertidas carreras sin necesidad de carnet de conducir. “Kinect Joy Ride” reinventa el género de conducción añadiendo grandes saltos y acrobacias corporales. Con muchas novedades y modos de juego, puedes disfrutar de la carrera de tu vida.

    * “Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios). Convierte tu salón en una pista de atletismo, una bolera o un campo de fútbol. Con “Kinect Sports” no sólo eres la estrella, eres el mando. ¿Ves la pelota? Dale una patada, o golpéala. Incluso puedes darle efecto. “Kinect Sports” incluye fútbol, volley-playa, bolos, ping-pong, boxeo y múltiples disciplinas atléticas.

    * “Dance Central” (MTV Games). “Dance Central”™ es el primer juego de baile sin mandos, donde cada movimiento del cuerpo cuenta. Incluye divertidas coreografías para principiantes y expertos. Con reconocimiento de todo el cuerpo, la magia de Kinect te convertirá en una estrella del baile, ya sea aprendiendo los pasos o ejecutando bailes completos, podrás practicar más de 600 movimientos y más de 90 coreografías creadas por coreógrafos profesionales. El juego incluye una gran selección de artistas pop, hip-hop y R&B, incluyendo temas de Lady Gaga, No Doubt, M.I.A., Bell Biv Devoe y muchos más.

    * “Your Shape: Fitness Evolved” (Ubisoft). La tecnología Player Projection de “Your Shape: Fitness Evolved” hace que todo tu cuerpo esté dentro del juego. Podrás ser parte físicamente de entornos interactivos como nunca antes y podrás quemar calorías con un entrenador personal que te marcará objetivos específicos, te enseñará posturas de yoga o te dará clases de artes marciales; todo mediante divertidos minijuegos. El tracking corporal en tiempo real te permitirá recibir consejos sobre tus movimientos.

    * Estas Navidades también estarán disponibles para Kinect juegos desarrollados por las mejores compañías de la industria, incluyendo: “EA SPORTS Active 2” (EA SPORTS), “DECA SPORTS FREEDOM” (Hudson Entertainment), “Dance Masters” (Konami), “Adrenalin Misfits” (Konami), “Zumba Fitness” (Majesco), “Sonic Free Riders” (SEGA), “The Biggest Loser: Ultimate Workout” (THQ), “Motion Sports” (Ubisoft), y “Game Party: In Motion” (Warner Bros. Interactive Entertainment). Otros títulos para Kinect serán anunciados muy pronto.

    Disney también llevará su magia a Kinect. Microsoft y LucasArts también han anunciado que llevarán el universo de Star Wars a Kinect en 2011.

    Nuevas Formas de Interactuar

    Kinect va más allá de los juegos, ofreciendo la oportunidad de acceder a tus películas, música y el resto de contenidos con el movimiento de tu mano. Con Video Kinect2 podrás compartir buenos momentos con tus amigos y familia y abrir una ventana de novedades en el mundo.

    El mejor catálogo de juegos

    Microsoft ha presentado su impresionante catálogo de juegos, que hace de Xbox 360 la mejor plataforma para disfrutar de los títulos más esperados del año. Prueba de ellos fueron las presentaciones de los esperados “Halo: Reach”, “Gears of War 3”, “Fable III”, “Metal Gear Solid: Rising”, “Call of Duty: Black Ops” y el anuncio del nuevo juego de Crytek, con el nombre temporal de “Kingdoms”.

    “Halo: Reach” (Bungie, Microsoft Game Studios). Millones de fans en todo el mundo están deseando jugar al esperado “Halo: Reach”, la precuela de la saga más vendida en Xbox en toda su historia. La acción sitúa al Noble Team, un escuadrón de heroicos soldados Spartan en su lucha por salvar el planeta Reach, la última línea de defensa entre la tierra y la amenaza del Covenant. “Halo: Reach” es el título más ambicioso de la saga, el “Halo definitivo” en palabras de sus creadores, y estará disponible el 14 de septiembre.

    “Gears of War 3” (Epic Games, Microsoft Game Studios). “Gears of War 3” cierra la épica trilogía que protagoniza Marcus Fénix y el Escuadrón Delta. En esta ocasión, la última ciudad humana ha caído, dejando a los supervivientes diseminados y sin refugio. Rodeado de peligros, el Escuadrón Delta se encontrará en una cruenta batalla entre dos facciones enerigas. “Gears of War 3” seguirá ofreciendo innovadoras experiencias multijugador a través de Xbox LIVE, añadiendo un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores y un nuevo modo llamado “Bestia”. “Gears of War 3” estará disponible el 8 de abril en España.

    “Fable III” (Lionhead Studios, Microsoft Game Studios). Disponible a partir del 26 de octubre, “Fable III” es una aventura única donde los jugadores pasarán de revolucionario a Rey. Con la compañía de tu fiel perro, te embarcarás en una misión épica contra las injusticias, donde forzarás alianzas, lucharás con tus enemigos y tomarás el control del reino. Pero el poder acarrea una gran responsabilidad. ¿Cumplirás las promesas que hiciste para llegar al poder o te aprovecharás de tu nueva posición?

    “Metal Gear Solid: Rising” (Konami). “Metal Gear Solid: Rising” es el esperadísimo debut en Xbox 360 de la aclamada saga “Metal Gear Solid”, creada por Hideo Kojima. En “Metal Gear Solid: Rising” el protagonista es Raiden, uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

    “Call of Duty: Black Ops” (Activision). El próximo 9 de noviembre Treyarch vuelve a la saga “Call of Duty” con el lanzamiento del séptimo juego de la franquicia: “Call of Duty: Black Ops”. El juego mantiene sus insuperables niveles de acción, a través de su campaña individual o en multijugador a través de Xbox LIVE. Todo el contenido descargable de la saga “Call of Duty” estará disponible en primicia en Xbox 360 hasta 2012.

    “Dead Rising 2: CASE ZERO” (Blue Castle Games, Capcom). Antes del lanzamiento de “Dead Rising 2”, Xbox LIVE recibirá en exclusiva el prólogo “Dead Rising 2: CASE ZERO”, que servirá de nexo entre el primer juego, lanzado en 2006, y su secuela.

    “Crackdown 2” (Ruffian Games, Microsoft Game Studios). “Crackdown 2,” la secuela del éxito de 2007, es el juego de acción definitivo. Con su descarga de adrenalina, una ciudad enorme y viva y nuevas posibilidades online, “Crackdown 2” es el juego perfecto para divertirte con tus amigos. Estará disponible en España el próximo 9 de julio. La demo de “Crackdown 2” estará disponible el 21 de junio.

    Un Verano de Éxitos en Xbox LIVE Arcade

    Xbox Live Arcade ofrece los mejores juegos descargables, con un catálogo de más de 250 títulos y demos gratuitas. Además, desde el mes de julio se celebrará por tercer año consecutivo una nueva edición del Summer of Arcade en Xbox LIVE, que dará la oportunidad a todos los miembros de Xbox LIVE de disfrutar durante cinco semanas de los mejores títulos de la temporada. En esta edición habrá juegos para cada tipo de jugador, entre los que se incluyen:

    “Castlevania: Harmony of Despair” (Konami Digital Entertainment). Dracula afila sus colmillos en Xbox Live Arcade con “Castlevania: Harmony of Despair”. Este juego de scroll lateral en 2D hará que nos tengamos que unir a los cazadores de vampiros en su intento por devolver a Dracula, Señor de la Oscuridad, a su sueño eterno. Diseñado por el productor original de la saga, Koji Igarashi, “Castlevania: harmony of Despair” permite que varios amigos juegen juntos a través de su modo cooperativo online, y descubrir quién es el mejor cazador de vampiros gracias a su Modo Supervivencia.

    “Hydro Thunder Hurricane” (Vector Unit, Microsoft Game Studios). “Hydro Thunder Hurricane” es una secuela completamente renovada del legendario juego arcade de carreras. Esta nueva versión incluye lanchas propulsadas a reacción, un diseño visual extremadamente atractivo y entornos interactivos llenos de atajos y sorpresas. Con esta nueva entrega, podrán sumergirse en carreras de hasta ocho jugadores, gracias a su modo multijugador a través de Xbox LIVE, o en competiciones de cuatro jugadores a través de la red local. Incluso podrán combinar partidas en línea y locales.

    “Lara Croft and the Guardian of the Light” (Crystal Dynamics, Square Enix Europe). La heroína de la saga “Tomb Raider” hace su debut en Xbox LIVE Arcade en esta aventura de acción cooperativa. “Lara Croft and the Guardian of Light” combina los mejores momentos de la saga “Tomb Raider”, incluyendo exploración, resolución de puzzles y búsqueda de tesoros, con combates rápidos y divertidos para crear un juego que equilibra a la perfección competición y colaboración entre los jugadores. Elige tus propias soluciones para resolver los puzles y explora varios caminos a través de las densas junglas de América Central.

    “Limbo” (Playdead, Microsoft Game Studios). Este verano, puedes vivir en primera persona su viaje a través de un mundo que los medios especializados están calificando de inquientantemente bello y filosóficamente provocativo, en este juego ganador de varios premios en el Independent Games festival.

    “Monday Night Combat” (Microsoft). “Monday Night Combat” te introduce en el deporte más mortal del futuro. Este shooter en tercera persona funde intensos combates, movimiento letales y diversos retos que ofrecerán a los jugadores una experiencia sin precedentes. En vez de luchar por honor o por deber, te permite luchar por el verdadero Sueño Americano: fama, dinero y patrocinios.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:49 am