GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    'If I Had You' es el nuevo single de Adam Lambert

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    'If I Had You' es el nuevo single de Adam Lambert

    Mensaje por Minori Kushieda el Mar Jun 15, 2010 5:25 pm


    Tras estrenar en Europa el temazo 'Whataya Want From Me', ahora lanza en Estados Unidos esta nueva canción a pocas semanas de la salida de su disco al mercado

    Adam Lambert saltó a la fama en Estados Unidos al quedar finalista en la octava edición del concurso
    "American Idol" en 2009. A pesar de ser el favorito no ganó, pero la prensa ya lo había vaticinado antes preguntándose si los americanos estaban preparados para tener el mismo año un presidente negro y un ídolo musical gay y judío. Parece que no, pero Adam Lambert fue el concursante con mayores ventas en iTunes y más búsquedas en Google, convirtiéndose en un icono fulgurante y polémico.

    La controversia ha acompañado a Lambert desde el principio porque no se muerde la lengua. Sobre las razones de su participación en "American Idol", declaró en junio de 2009 a la revista "Rolling Stone" que lo decidió tras una experiencia psicodélica ingiriendo hongos en un festival musical.

    Hace unas semanas Lambert estrenó su primer single en nuestro país, se trata de 'Whataya Want From Me', que es un tema que muestra a nivel mundial a un artista que ya es número 1 de radio en Alemania y Finlandia y número 2 en Australia.

    Acompañada por un magnífico vídeo dirigido por Diane Martel (Christina Aguilera, Sting, Alicia Keys, Anastacia, Britney Spears, The Pussycat Dolls...), es una canción potentísima, de las que lanzan internacionalmente a un artista. Compuesta por Pink (que la incluyó en su álbum "Funhouse") y Max Martin, 'Whataya Want From Me' es el primer single de Adam Lambert que se lanza en España y ya está disponible en venta digital, anticipando el álbum "For Your Entertainment", que se publicará en nuestro país en formato físico el 29 de junio.

    Ahora, Lambert estrena un nuevo single en Estados Unidos, la canción se titula 'If I Had You' y viene acompañada también de su videoclip oficial. Es un tema muy pop-roquero compuesto y producido por Max Martin y Shellback. Respecto al vídeo, Adam nos invita a una fiesta destroyer en la que se atavía con estilismos extremos e imposibles sólo dignos de él. La escenografía también ayuda muchísimo a crear el ambiente salvaje que este chico desprende en todos sus vídeos.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:37 am