GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    E3 2010: Xbox 360 Slim, Kinect, Nintendo 3DS, PSP 2

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    E3 2010: Xbox 360 Slim, Kinect, Nintendo 3DS, PSP 2

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Jun 14, 2010 9:40 pm


    La feria del videojuego más importante del mundo ya está aquí y este año es más emocionante que nunca. Si bien sabemos que el mercado de juegos y consolas ya supera casi al mercado de Hollywood, las nuevas tecnologías como el 3D o los sensores de movimiento han tomado un protagonismo que multiplica la expectación hacia este evento.

    Kinect y Xbox 360 Slim

    A primera vista, los protagonistas del E3 2010 son Microsoft, Sony y Nintendo. Las 3 compañías tienen mucho que decir en este evento y medio planeta está pendiente de eso, pero ¿qué podría mostrar Microsoft?



    Kinect: Aunque Microsoft ya nos mostró su nuevo sistema de juego, basado en sensores de movimiento y una webcam, llamado Project Natal, la compañía mostrará por fin el nuevo Kinect, nombre oficial ya desvelado.

    No hace mucho apareció en la red un posible nombre con el que Microsoft lanzaría al mercado a Project Natal, pero un día antes de su presentación en la feria ya sabemos que se llama Kinect y que será practicamente igual y sin novedades a Project Natal.

    Xbox 360 Slim: Otra de las posibles sorpresas que de Microsoft en el E3 es una nueva Xbox 360. Se ha hablado mucho de esta posibilidad e incluso algunos nos hemos aventurado a publicar su nombre (Xbox 360 Slim), el cual ha aparecido en medios importantes del sector y con gran reputación. Teniendo en cuenta que Microsoft no ha confirmado nada no debemos de hacernos muchas ilusiones, pero ya han aparecido las primeras imágenes de la consola y hoy sabremos si es real o no.



    PlayStation Move, PSP 2

    Sony también tiene mucho que decir en este evento. Al igual que Microsoft, Sony también nos mostró hace poco su propio sistema de juego con sensores de movimiento: PlayStation Move. A diferencia de con Project Natal, en el caso de Sony no hay sorpresas en cuanto a nombre del producto o aspecto, pues ya se sabe que no habrá cambios en esos aspectos.


    Sin embargo, aún están por conocer los juegos que Sony tiene preparados para PlayStation Move, entre los cuales ya se encuentran Gran Turismo 5, Call of Duty o Killzone 3. Ahora la emoción se amplía con la posible llegada de nuevos juegos 3D para PlayStation Move, pues como sabréis, PS3 ya permite lanzar juegos 3D.

    Otra espera muy deseada es la llegada de una posible PSP 2, es decir, una nueva consola portátil que sustituya a la fracasada PSP GO. Las especulaciones no son tan disparatadas, pues medios como el MCV del Reino Unido o incluso algunos estadounidenses como el WSJ han hablado sobre esta posibilidad.


    Nintendo 3DS

    Por último, y dejando a un lado todo el arsenal de juegos que se espera ver en el E3, también tenemos en el punto de mira a Nintendo 3DS. Como sabréis, Nintendo lanzó, hace cuestión de 2 meses, una nota de prensa en la que anunciaba la inminente presentación de Nintendo 3DS, una consola portátil que cuenta con una pantalla 3D, donde podremos ver juegos 3D sin gafas.


    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:57 am