GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Microsoft anuncia el Verano de Fútbol en Xbox Live

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Microsoft anuncia el Verano de Fútbol en Xbox Live

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Sáb Jun 12, 2010 6:25 pm

    Xbox LIVE invita durante un mes a todos los fans a disfrutar con el “Verano de Fútbol”, una selección de juegos y ofertas de ocio relacionadas con el fútbol, coincidiendo con el campeonato más esperado del año, en Sudáfrica. “Verano de Fútbol” estará activo del 11 de junio al 11 de julio e incluirá la colaboración de adidas, que dará la oportunidad a los usuarios de Xbox LIVE de vestir sus avatares con ropa oficial de la marca.




    Xbox 360 también colabora con Konami para ofrecer a los fans, ropa con los colores de su selección. Los usuarios de Xbox LIVE podrán descargar kits oficiales de las selecciones de España, Brasil, Holanda, Francia, Australia, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda e Italia.

    El “Konami Soccer Kit Collection” incluirá otros objetos como balones, banderas o divertidos sombreros de cada selección. El coste varía entre 240 Microsoft Points por una camiseta hasta 320 Microsoft Points por balones y otros objetos.

    Adicionalmente, Xbox 360 está celebrando el comienzo del Mundial con un fin de semana abierto en Xbox LIVE, donde todos los usuarios Silver podrán disfrutar de todas las ventajas de la subscripción Gold durante un tiempo limitado (del 11 al 13 de junio).

    La fiesta continúa con una serie de promociones en juegos de fútbol y descuentos que llegan al 50% para títulos como FIFA 10 Ultimate Team, Football Genius y Sensible World of Soccer, así como una aplicación de predicción de resultados y una aplicación gratuita de penaltis.

    Además, los usuarios de Xbox 360 tendrán cada día actualizaciones del Mundial, incluyendo entrevistas, noticias y reportajes.

    Xbox 360 se ha unido con la organización de caridad 1Goal, cuyo objetivo es escolarizar a todos los niños, ofreciendo a los usuarios de Xbox LIVE la oportunidad de descargar una camiseta gratuita para mostrar su apoyo por la causa. 1Goal aprovecha el poder del fútbol para conseguir que este verano más de 72 millones de personas firmen una petición online que se entregará a los líderes mundiales.

    Más detalles de “Verano de Fútbol” en www.xbox.com.

    Además Xbox premia al más futbolero con una Xbox 360 firmada por Messi

    Por fin empieza el evento más esperado por los fanáticos del Fútbol, y Xbox 360 se ha propuesto celebrarlo junto a sus más de 8.000 amigos de Facebook con el “Verano de Fútbol en Xbox LIVE” y el concurso “¡Yo sí soy futbolero y quiero la Xbox 360 firmada por Messi!”. Los usuarios más aficionados al futbol tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva Xbox 360 Elite personalizada y firmada por el que es considerado actualmente el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

    ¿Cómo ganar? El concurso empieza mañana a las 12.00, momento a partir del cual, los amigos de la página española de Facebook (Xbox ES) podrán colgar la foto que mejor muestre su pasión por el deporte estrella. No importa de qué equipo sea, buscamos a la persona que mejor defienda sus colores en el terreno de juego.
    ¿El Trofeo? El futbolero más fiel ganará una Xbox 360 Elite personalizada y firmada por Messi.

    Sigue estos pasos:

    1. Hazte fan de www.facebook.com/xboxes
    2. Únete al evento en Facebook “¡Yo sí soy futbolero y quiero la Xbox 360 firmada por Messi!”
    3. Publica en el muro del evento una foto que demuestre tu pasión por el futbol: en el estadio, con bufandas, banderolas, pintado con tus colores ¡cómo quieras!

    Todos los usuarios podrán participar hasta el lunes 21 de junio a las 12.00.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:42 pm