GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    505 Games y Kung Fu Factory se meten en la jaula y anuncian Supremacy MMA

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    505 Games y Kung Fu Factory se meten en la jaula y anuncian Supremacy MMA

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Vie Jun 11, 2010 9:13 pm

    El editor internacional de videojuegos 505 Games y el desarrollador independiente especializado en juegos de lucha cuerpo a cuerpo Kung Fu Factory, han anunciado hoy que Supremacy MMA saltará a la lona durante la edición de este año de la feria E3 (Electronic Entertainment Expo) que tendrá lugar del 15-17 de junio.




    Supremacy MMA sube el listón de los juegos de MMA (Mixed Martial Arts) introduciendo una fluidez sin precedentes en sus combates, unos controles intuitivos y una brutalidad fiel al espíritu de este deporte. Todo ello gracias al talento que estuvo tras títulos como el UFC original (Dreamcast), The Warriors, Mortal Kombat: Armageddon, Scarface o, más recientemente, UFC Undisputed 2009. Supremacy MMA está diseñado para Xbox 360 video game and entertainment system de Microsoft y para PlayStation 3 computer entertainment system.

    “Estamos muy contentos de asociarnos con 505 Games para lanzar Supremacy MMA. La visión de Kung Fu Factory es hacer un juego de MMA que sea lo más auténtico y realista posible y que aporte una experiencia totalmente novedosa a los jugadores", dijo Ricci Rukavina, director creativo de Kung Fu Factory. "En el equipo somos auténticos fanáticos del género y hemos investigado implacablemente todos los aspectos del deporte para ofrecer una experiencia sin igual. Cuando los jugadores prueben Supremacy MMA, tiene que dejarlos fuera de combate."

    "Los años de experiencia desarrollando tecnología y herramientas propias de animación nos han puesto en una posición única para crear un juego de MMA realmente innovador. Buscamos adaptar las estrategias autenticas de las artes marciales a la diversión y la mecánica intuitiva de juego. Queremos que los jugadores alcancen la gran satisfacción de experimentar y dominar las técnicas de MMA de una forma sencilla", Dijo Daryl Pitts, Productor Ejecutivo de Kung Fu Factory.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:52 am