GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood llega a Europa para PSP

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood llega a Europa para PSP

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

    NAMCO ha anunciado hoy el primer lanzamiento europeo de un videojuego basado en la franquicia japonesa de éxito Fullmetal Alchemist. Repleto de emocionantes aventuras llenas de acción e inspiradas en el manga, localizado al inglés, alemán y francés, Fullmetal Alchemist: Brotherhood ya se encuentra disponible en tiendas de toda Europa.




    El lanzamiento de Fullmetal Alchemist: Brotherhood supone la primera vez que los jugadores europeos puedan echarle el guante a este juego de acción y peleas basado en los exitosos anime y manga japoneses que se han convertido en toda una sensación en su país natal. Creado por Hiromu Arakawa y publicado por primera vez en Japón por Monthly Shonen Gangan en 2001, Fullmetal Alchemist se ha posicionado cómodamente entre los cinco mangas más importantes de Japón, generando múltiples series anime y una película de animación. Fullmetal Alchemist: Brotherhood se basa en la serie homónima más reciente del pasado año, aclamada por la crítica como la más fiel hasta ahora al espíritu del manga original.

    La historia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood sigue las aventuras de los hermanos Elric, dos jóvenes alquimistas que son maldecidos después del malogrado intento de devolver a su madre a la vida, en el que Edward sufre la pérdida de una pierna y un brazo, mientras que el alma de su hermano Alphonse quedó atrapada en una armadura medieval. Guiados por su fuerte relación y sus notables habilidades, comenzarán una nueva aventura llena de peleas que disputar en busca de la piedra filosofal. La piedra es el único elemento que tiene el poder de restaurar de nuevo sus cuerpos y así al fín resucitar a su madre. Esta vez, los hermanos lucharán por algo más que por sus propias vidas.

    El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

    En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:48 pm