GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Mark Knopfler dará dos conciertos en España

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Mark Knopfler dará dos conciertos en España

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Jun 03, 2010 8:36 pm


    Ambas citas para verle en directo son el 23 de julio en Barcelona y el 30 en Bilbao

    Mark Knopfler regresa a España tras su exitosa gira de 2008 cuando nos presentaba "Kill To Get Crimson". Esta vez Knopfler nos mostrará su nuevo trabajo, "Get Lucky", grabado en sus premiados estudios British Grove Studios de Londres y coproducido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher.

    Ha vuelto a contar en esta ocasión con un equipo de músicos elegidos con mucho cuidado, entre los que se incluyen antiguos colaboradores como Richard Bennett (guitarra), Danny Cummings (batería), John McCusker (violín), Matt Rollings (teclado) y Glenn Worf (bajo). "Get Lucky", sexto álbum de estudio de Mark Knopfler, es la bellísima exploración de las raíces musicales de toda una vida, combinación fluida de folk y blues.

    Este ganador de múltiples premios Grammy al frente de Dire Straits ha cosechado éxitos sin precedente con temas como 'Money Is For Nothing', 'Sultans Of Swing' o 'Romeo And Juliet', ha vendido millones de discos en todo el mundo y se ha labrado una brillante carrera en solitario, además de haber producido discos para artistas como Bob Dylan y creado un sonido que ha marcado dos generaciones.

    Mark Knopfler sigue sorprendiéndonos con la intensidad de su guitarra y la profundidad de su voz, y lo demostrará una vez más en sus próximos shows en Barcelona y Bilbao a finales del mes de julio.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:17 pm