GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Placebo cambian de local su concierto en Barcelona

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Placebo cambian de local su concierto en Barcelona

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Jun 02, 2010 7:45 pm


    Tras agotar las entradas en Razzmataz, la banda decide trasladar su espectáculo al Sant Jordi Club para que quepa más gente

    Placebo han agotado el aforo de la sala Razzmatazz de Barcelona para su concierto del 22 de junio y trasladan la actuación al Sant Jordi Club, con lo cual sigue habiendo entradas a la venta. Los tiques adquiridos hasta la fecha son válidos para el nuevo emplazamiento y los horarios y precios se mantienen. Como banda invitada estarán los catalanes The Last 3 Lines.

    Semanas después de la actuación de Barcelona, Placebo volverán para iniciar una gira de cinco conciertos en nuestro país con mayores aforos. El sábado 17 de julio, el trío británico actuará en la Plaza de Toros El Bibio de Gijón; el martes 20, en el Parc de n'Hereveta de Porreres, en Mallorca; el jueves 22, en la Feria de Muestras de Valladolid; y el viernes 23, en el Festival de la Guitarra de Córdoba, que tendrá lugar en el Teatro de La Axerquía.

    Placebo son una banda de rock alternativo formada en 1994 por Brian Molko (voz y guitarra) y Stefan Olsdal (coros, bajo, guitarra solista). Desde su primer álbum homónimo de 1996 traspasaron las fronteras de lo independiente y conocieron el éxito masivo. A lo largo de sus más de 15 años de carrera han vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo.

    A pesar de que la banda naciera bajo el paraguas de la música de David Bowie, el glam rock de los 70 y 80 o bandas más cercanas en el tiempo como Suede, Placebo consiguieron rápidamente un sonido propio y fácilmente identificable gracias al particular timbre de voz de Molko, a sus elaboradas letras y a la base rítmica que imprimían a cada una de sus composiciones, a caballo entre el glam, el rock y la electrónica. Canciones como 'Every You Every Me', 'The Bitter End', 'Pure Morning' o 'Special K' han marcado a toda una generación y seguro que las rememorarán en los conciertos a lo largo y ancho de nuestro continente.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:51 am