GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Namco Bandai distribuirá Metal Slug XX (Para PSP en Alemania, Suiza, Austria, Benelux, la Península Ibérica, Francia e Italia)

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Namco Bandai distribuirá Metal Slug XX (Para PSP en Alemania, Suiza, Austria, Benelux, la Península Ibérica, Francia e Italia)

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

    El lanzamiento tendrá lugar el 25 de junio de 2010.




    La franquicia Metal Slug de SNK PLAYMORE se ha convertido en el referente de los aficionados a los juegos de acción de scroll horizontal, y ha dado un exitoso salto de las máquinas recreativas a las consolas domésticas. Ya disponible en Japón y Norteamérica, METAL SLUG XX para PSP es el primer capítulo con “nombre en clave” que llega al mercado en toda una década, ya que el último fue METAL SLUG X en 1999. METAL SLUG XX incluye contenido extra, como un modo multijugador cooperativo vía ad hoc, y ofrece a los jugadores más acción e intensidad que nunca, siempre fiel al estilo inimitable de Metal Slug.

    METAL SLUG XX, el último capítulo de una franquicia muy querida, está precedido en Europa por el recopilatorio METAL SLUG ANTHOLOGY.

    En METAL SLUG XX, los usuarios unirán sus fuerzas una vez más a héroes ya conocidos, como Marco, Fio, Tarma y Eri, además de Ralf y Clark, para acabar con las tropas del General Morden. METAL SLUG XX cuenta con siete misiones, seis personajes jugables, gran variedad de armas y vehículos, además de una escuela de combate con más de 70 misiones; todo ello respetando la acción frenética y la ingente cantidad de disparos de los capítulos anteriores de la franquicia.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:21 am