GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Carlos Baute se abre puertas en México

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Carlos Baute se abre puertas en México

    Mensaje por Minori Kushieda el Dom Mayo 30, 2010 1:22 pm


    El venezolano presentará un programa en una televisión mexicana, donde relatará anécdotas de su vida privada y profesional y presentará algunos vídeos

    "A falta de pan buenas son tortas", así reza el dicho, y es que aunque al cantante le está yendo la mar de bien con su nuevo disco, no hay que dejar de lado una oportunidad como la que se le presenta.

    Según ha comentado a varios medios, tiene pensado hacer seis programas para la televisión mexicana en los que además de presentar vídeos de música hablará de su vida y su carrera. También tendrá invitados especiales en el plató, gente a la que él se sienta ligado dentro de la industria musical, entre ellos el cantante Sandoval.

    Asimismo, ha aclarado que tan sólo serán seis programas de momento, ya que se encuentra sumergido en la gira promocional de su último disco de estudio, "De mi puño y letra", con el que ha batido récords, particularmente con la canción 'Colgando en tus manos', de la que habló en una entrevista recientemente para el periódico "El Universal" de su país: "Pensé que no le iba a interesar a nadie porque es muy personal y autobiográfica y, de hecho, no la pensaba poner en el disco".

    Y sobre la polémica que se ha creado acerca del supuesto hijo que tiene en su país, de 20 años, el cantante ha decidido no declarar nada al respecto; sin embargo, tampoco desmiente la noticia que recorre toda la prensa del corazón internacional: "Lo que sucede es que hay gente que se pronuncia al respecto y otra que no. En mi caso, no hablo de ese tema y ya está", dijo para zanjar la cuestión.

    Entusiasmado por el programa y por la posibilidad que le brinda la vida de establecer su residencia entre Madrid, México y Miami, el venezolano comentó que volverá por nuestro país muy pronto.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:57 am