GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Nuevo paquete de contenidos descargables para Just Cause 2

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Nuevo paquete de contenidos descargables para Just Cause 2

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Miér Mayo 26, 2010 8:05 pm

    Incluye tres nuevos prototipos de armas ideales para agentes que tengan un apetito voraz por la destrucción.



    Disponible desde hoy, este último paquete de contenidos descargables es la herramienta perfecta para aquellos jugadores que tengan sed de combates y a los que nos les importen los daños colaterales. Incluye tres prototipos de armas altamente volátiles y experimentales, el paquete se presenta como lo más novedoso para afrontar los combates a gran escala e incluye:

    Lanzamisiles Cuádruple: combina el lanzamisiles con una escopeta y tendrás el poderoso lanzamisiles cuádruple, ¡daños colaterales asegurados!

    Lanzagranadas de fragmentación: el siguiente paso de un lanzagranadas, el lanzagranadas de fragmentación es un arma de destrucción masiva a pequeña escala para uso personal.

    Arma de aire propulsado: cortesía de la Agencia de Laboratorios de Propulsión, esta arma estaba diseñada originalmente para ser el motor de un caza pero fue rediseñada en la división de armas en la que nació el arma de aire propulsado.


    No te olvides de visitar la página web oficial del juego JustCause.com para ver el tráiler de los contenidos descargables donde apreciarás su gran capacidad de destrucción, así como detalles de los anteriores contenidos descargables ya lanzados.

    El paquete de contenidos “Boom” del Mercado Negro ya está disponible por 1,99€ a través de las plataformas PlayStation Store y Steam y a través del Bazar Xbox LIVE de Microsoft por 160 Puntos Microsoft.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:43 pm