GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Shanghái Expo pagará 3.2 millones de dólares por plagio

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Shanghái Expo pagará 3.2 millones de dólares por plagio

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Dom Mayo 23, 2010 12:55 pm

    La Exposición Universal de Shanghái 2010, oficialmente Expo 2010 Shanghai China, es una exposición internacional que se realiza en Shanghái, China, del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010 bajo la organización de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) y el Ayuntamiento de Shanghái. Es la primera exposición internacional registrada (también llamada “exposición universal” o “exposición mundial”) de acuerdo con la nueva clasificación de la BIE. El tema central de esta exposición es la vida urbana, que se resume en el lema “Mejor ciudad, mejor vida”.

    No todo es color de rosas en la Expo 2010, dado que la misma entidad dio a conocer un tema musical llamado “Right Here Waiting for You 2010”(Estamos aquí esperando por ti 2010) el cual se uso para promover el inicio del evento y que al final de cuentas termino siendo una pérdida millonaria para el comité organizador, por la simple razón de que el tema había sido un plagio musical de “Stay the Way You Are” que pertenece a la autora Maya Okamoto. Para evitar el inconveniente judicial los organizadores decidieron pagar a Maya Okamoto la nada despreciable suma de 300 millones de yenes (3.2 millones de dolares).

    Todo comienza el 1 de Abril cuando la prensa televisiva japonesa alerto de dicho plagio, días después que se presentara el tema promocionando el evento, y se realiza una denuncia por el hecho. Fue entonces que los medios japoneses recurrieron a muchos especialistas en música y se comprobó que el 95% de la canción había sido copiada. Los más graciosos de la historia es que la pista musical con la que se promocionaba la convención les había costado 10 millones de yenes (1.11 millones de dólares) esta suma de dinero la cobro el señor Hax Xeu por su laborioso trabajo en la producción del tema.

    El día 20 de Abril Expo 2010 mediante un correo electrónico contacto con la agencia de la cantante para pedirles la autorización para usar el tema, aunque no quedaron exentos de tener que remunerarla económicamente y la conclusión que se obtuvo fue que una publicidad que le tuvo que generar ingresos termino siendo una perdida millonaria. Finalmente la moraleja no inviertas una fortuna en alguien que terminara por arruinarte financieramente y escracharte socialmente ante millones de personas.

    (Right Here Waiting for You 2010)


    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:53 am