GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    A Luz Casal ya le han extirpado el tumor y está en su casa "bien y animada"

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    A Luz Casal ya le han extirpado el tumor y está en su casa "bien y animada"

    Mensaje por Minori Kushieda el Vie Mayo 21, 2010 5:32 pm


    A la cantante Luz Casal ya le han extirpado el tumor que le detectaron en una mama y está en su casa "bien y animada" a la espera de que dentro de tres semanas comiencen las sesiones de quimioterapia, según informa ella misma en su página web.

    Casal (Boimorto, A Coruña, 1958) anunció en su web el pasado lunes, tras recibir el día anterior en Madrid la Medalla de la Comunidad, que aplazaba todos sus conciertos porque le había sido detectado un nuevo tumor de mama, en esta ocasión en el otro seno, y que tenía que ser intervenida quirúrgicamente.

    Hoy informa en su web que el pasado martes, un día después del anuncio, le extirparon el tumor, y que dentro de tres semanas comenzará el tratamiento de quimioterapia "al que seguirá el de radioterapia".

    Por ello, "de momento", hasta ver "cómo le responde el cuerpo", aplaza "las citas inmediatas" y pide "perdón por las molestias".

    "Agradezco -señala- todas la muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas. Disculparme por no responder personalmente a cada un@".

    "Por último -agrega- quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis 'colegas' que están pasando por una situación parecida a la mía. Hasta pronto. Luz".

    Ésta es la segunda vez que le detectan un cáncer de mama a la cantante, que el 26 de enero de 2007 fue intervenida de urgencia en la clínica Ruber de Madrid.

    En aquella ocasión, tuvo que posponer su gira francesa, los conciertos en Suiza, Holanda y Portugal, y una serie de actuaciones en España, que ofreció a principios de 2008 al recuperarse.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:40 pm