GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Junio en I-Sat: Trigun regresa a Adult Swim

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Junio en I-Sat: Trigun regresa a Adult Swim

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Mayo 21, 2010 3:32 pm

    Continuando con las novedades acerca del bloque [Adult Swim], vuelve a su programación el anime Trigun. Se va a emitir desde el 17 de Junio en reemplazo de Gungrave. El horario será variable durante su primera emisión será de 04:00 a 04:30, la segunda de 03:40 a 04:10 y finalmente de 03:30 a 04:00.

    El resto de la programación de la franja sigue sin modificación alguna. Vale remarcar que es una falta de respeto contra los seguidores del [Adult Swim] el poco tiempo que dura, además de lo incomodo del horario que hace muy difícil seguir sus series.

    Trigun cuenta la historia de un futuro lejano (o tal vez no) la humanidad se ha visto obligada a abandonar la Tierra por su estado de desolación y a viajar a otro planeta a fin de poder seguir viviendo. El nuevo planeta y las condiciones de vida que el mismo supone, han hecho que los habitantes se adapten a un modo de vida de la época del Western, ya que la tecnología con la que vivían se a extinguido completamente, aunque ello no impida que sigan habiendo avances tecnológicos y sobretodo armas de fuego avanzadas.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:18 am