GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Najwa estrena segundo single

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Najwa estrena segundo single

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Mayo 20, 2010 7:59 pm


    La carismática cantante extrae una segunda pista de su nuevo y aclamado disco "El último primate"

    El último disco de Najwa se llama "El último primate" y ha sido grabado en Londres bajo la producción de Peter Walsh. Según su discográfica, se trata de "un disco conceptual. Como un animal. Un disco valiente. Su mejor papel. Un desafío".

    Este álbum es el cuarto de su discografía en solitario y sucede a su anterior trabajo titulado "Walkabout" (2006), disco que cosechó mucho éxito y prestigio y además con el que consiguió un disco de oro en España.

    Después de presentar su primer single, que daba nombre al disco, 'El último primate', Najwa vuelve para presentar su nueva canción extraída del álbum como segundo single de presentación. Dicha canción se titula 'Como un animal' y viene precedida de grandes halagos tanto por parte de sus seguidores como por parte de algunos críticos musicales renombrados, que lo consideran uno de los mejores temas del disco.

    Esta canción cuenta ya con videoclip oficial que está disponible en la Red. La realización y la edición han corrido a cargo de Virgili Jubero. El vídeo se ha grabado en blanco y sepia, y hace recordar tétricas fotografías antiguas de familia de antaño. De hecho, ésa es justo la estética que se buscaba recrear y lo consiguen a la perfección.

    En el videoclip vemos a una Najwa sensual, preciosa y con fortaleza tal y como la vimos en el videoclip que precedía a este mismo. Sobre la canción, es un pop independiente muy en la línea de la cantante, que siempre coquetea con las bases rítmicas y los estribillos repetitivos propios del pop, pero que a la vez se aleja de él como género a base de susurros medio hablados y no cantados

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 am