GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Post de Noticias atrasadas

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Post de Noticias atrasadas

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 19, 2010 6:46 pm

    Fito Páez confía a Madrid sus secretos más íntimos


    Fito Páez comenzó su gira española en el escenario del Teatro Lope de Vega con el directo de "Confía", su último trabajo, en una actuación envuelta en la dramatización del cantautor, que mostró, junto a una banda de siete músicos de altura, su cara más honesta.

    Pasadas las nueve de la noche se desató la tormenta perfecta cuando Paéz apareció sobre el escenario con su traje blanco inmaculado, fue entonces cuando gran parte del público se animó a levantarse de su butaca para bailar rock and roll. Muchos de ellos jamás volvieron a recostarse sobre los cómodos asientos de terciopelo rojo.

    "Folies Verghet" fue la mecha que encendió la locura del genio argentino, una canción que pertenece al lejano álbum La, La, La (1986) y que consiguió poner el teatro patas arriba.

    De la nostalgia pasamos al presente, porque "Tiempo al tiempo" y "Confía" fueron los siguientes temas escogidos por uno de los grandes compositores del imaginario argentino.

    En "Tiempo al tiempo" retrocedemos hasta la infancia, llena de vivencias de un "pibe" que soñaba con canciones y poemas. Se trata del mismo niño que creció recibiendo buenos consejos de su familia y que ahora, pasados los años, se ha convertido en la persona que tiene que darlos.

    Como si de una cita a ciegas en un piano bar se tratara, el público fue enamorándose del estilo inconfundible del concertista, que certificó que los lugares íntimos como el Lope de Vega son el mejor escenario para compartir canciones tan emocionalmente destructivas como el archiconocido "Llueve sobre mojado".

    Para entonces "London Town" propagó una niebla espesa que fue envolviendo poco a poco a la platea, que captó perfectamente la hermosa tristeza a la que se refiere el argentino en una de las mejores canciones de su última obra.

    Sin embargo, "Circo Beat" y "Limbo Mambo" dieron nuevos bríos a la actuación de Páez y sus siete acompañantes. La primera fue de las más celebradas del conciertos, mientras que la segunda es una muestra de la capacidad del narrador de historias para generar sentimientos positivos.

    "Ahora algo suavecito, que no menos intenso", se justificó Páez en el tiempo que transcurrió entre ambas canciones, opuestas en lo que a sentimientos y estado de ánimo se refiere.

    "Limbo Mambo", una canción hermosa por su calidez, es una especie de paseo por una playa más que desierta, donde "sólo se trata de caminar" acompañados por una buena bossa nova. Y es que hay algo de autobiográfico y algo ficticio en las letras del cantante de Rosario, pero sólo él sabe qué cosa pertenece a cada uno de estos dos mundos.

    "El Diablo de tu corazón", "Al lado del camino" y "Tumbas de la gloria" se vieron beneficiadas por la gran interpretación del artista, que terminó contangiando al público sus espasmódicos movimientos sobre el escenario.

    Del repertorio de Paéz podríamos quedarnos con "Ciudad de los pobres corazones", una verdadera joya del rock argentino que hizo coger la guitarra eléctrica al propio Páez por primera vez en todo el concierto.

    Cuando faltaba poco para que la función concluyese, comenzaron los saludos con olor a despedida: "¡Buenas noches Líbano!, ¡Buenas noches Kiev!, ¡Buenas noches Medellín!, ¡Buenas noches Santiago!, ¡Buenas noches Casablanca!, ¡Buenas noches Madrid!, ¡carajo!", gritó el maestro de ceremonias del impoluto traje níveo.

    Con Piazzola y Charly Parker en el recuerdo bajó el telón del Lope de Vega y puso fin a una noche "argentinizada" en Madrid, justo un día después de que se celebraran en la Gran Vía numerosos actos para festejar la Revolución de Mayo.

    Fuente






    Mónica Naranjo estrena un vídeo inédito


    La cantante sigue de gira con su "Adagio Tour 2010" y ya ha anunciado fechas hasta septiembre

    Se acaba de filtrar un vídeo inédito de Mónica Naranjo en la Red, y para conocer su origen, debemos ponernos en antecedentes. Hace ya dos años, la cantante editó el que es, por el momento, su último disco de estudio, titulado "Tarántula", con el que estuvo varias semanas en el número 1 de la lista de álbumes de nuestro país y también en la de singles gracias a sus dos canciones 'Amor y lujo' y la archiconocida y especial 'Europa', que cantaba con una voz lírica casi inolvidable.

    Saboreando las mieles del éxito de ese disco, Mónica inició una gira llamada "Tarántula Tour 2008", que recorrió toda nuestra geografía tal como ahora lo está haciendo con su gira actual, la del álbum "Adagio".

    Pero volviendo a 2008, durante ese tour la canción 'Idilio' sonaba mientras la cantante se iba del escenario a cambiarse de ropa para la siguiente parte del concierto. Era entonces cuando, junto a la canción, se proyectaba un vídeo al que los fans jamás tuvieron acceso, hasta ahora. Este vídeo que se proyectaba sólo en los conciertos ya está al alcance de todos sus seguidores porque se ha filtrado en Internet, así que ya puedes disfrutarlo.

    Fuente





    Scissor Sisters estrenan videoclip


    A pocos días de lanzar el single 'Fire With Fire' ahora nos llega su esperado vídeo

    El nuevo disco de los Scissors Sisters sale al mercado el 28 de junio, tal como habíamos anunciado. Para ir abriendo boca nos presentaron su primer single 'Invisible Light' y, hace una semana, colgaron un remix del mismo tema que ya puedes disfrutar en YouTube.

    Es uno de los discos más esperados del año, ya que desde su "Ta-Dah" de 2006 no han vuelto a sacar nada y son un grupo que cuenta con miles de seguidores. Este próximo álbum se titulará "Night Work" y será un álbum diferente donde se reinventan siendo fieles a su estética y a su descarada música. Están trabajando en dicho disco desde el pasado verano y viene avalado por el productor Stuart Price.

    Hace pocos días lanzaban un nuevo adelanto, un segundo single llamado 'Fire With Fire', y ahora nos llega el videoclip. Es un tema que hace vibrar por el incremento de la base musical a lo largo de toda la canción. El videoclip es bastante sencillo, en él aparece el grupo recorriendo las calles de la Gran Manzana de noche y subidos a un tráiler con luces y focos, como un concierto sobre ruedas.

    Fuente





    Sale a la venta el disco de Daniel Diges


    El joven que nos representa en Eurovisión lanza su disco al mercado a falta de 15 días para el festival en Oslo

    Daniel Diges grabó su primer disco, bautizado con su mismo nombre, el pasado mes de abril en la capital. Ahora, que ya estamos a las puertas del festival de la canción, el cantante aprovecha el tirón y lo lanza al mercado.

    Este disco, "Daniel Diges", ha sido producido por Óscar Gómez y consta de canciones nuevas, totalmente inéditas y compuestas por el propio Daniel, así como de versiones de temas míticos de la música mundial como la preciosa balada 'Angels' de Robbie Williams, 'Everything' de Michael Bublé o 'Just The Way You Are' de Billy Joel.

    Además, en el álbum se incluyen dos versiones del tema eurovisivo que ha lanzado a Diges al estrellato, 'Algo pequeñito'.

    Aquí os dejamos el track-list:

    01. Se abre el telón
    02. Algo pequeñito
    03. Quédate conmigo
    04. Eres perfecta para mí (Just The Way You Are)
    05. Te quiero así (Everything)
    06. Rápido
    07. Te dejé marchar
    08. Soñar
    09. Todo me sabe a ti
    10. Ángel (Angels)
    11. Si no miras no lo ves (A Clue About You)
    12. Alejandra
    13. Algo pequeñito (Versión swing-jazz)

    Fuente





    Tom Jones vuelve con "Praise And Blame"


    Un disco de canciones espirituales que saldrá a la venta en verano, concretamente en el mes de julio

    Lo próximo de Tom Jones se titula "Praise And Blame" ('Alabanza y culpa') y ya sabemos que su fecha oficial de salida al mercado es el próximo 26 de julio, según ha publicado la revista británica "NME".

    Éste será sin duda un disco curioso, ya que se basa en la música espiritual estadounidense. Así, será un álbum de versiones de grandes temas de artistas consagrados como son John Lee Cooker o Bob Dylan. Eso sí, las versiones serán al más puro estilo de Jones y la producción vendrán de la mano de Ethan Johns.

    De momento, y para ir abriendo boca hasta el 26 de julio, Jones tiene pensado lanzar un anticipo para fans y coleccionistas. Se trata de un maxi-single en formato vinilo de siete pulgadas que contendrá nada menos que dos canciones del álbum, precisamente 'Burning Hell', tema original de John Lee Hooker, y 'What Good Am I', de Bob Dylan. Este especial formato saldrá a la venta el 7 de junio, precediendo al lanzamiento del disco y en plena etapa promocional del artista.

    Del álbum ya se han dado a conocer algunos títulos de canciones que seguro que a los americanos les suenan muchísimo, tales como 'Lord Help' de Jesse Mae Hemphill, 'Did Trouble Me' de Susan Werner o 'If I Give My Soul' de Billy Joe Shaver.

    Fuente






    Melocos: "Hay material para un nuevo disco con temas inéditos, pero todavía quedan muchas canciones por venir"


    Negro, Jaime, Gon, Manu y Antonio se suben a su particular Delorean para viajar al pasado y reinterpretar temas míticos del pop español pero con un sonido Melocos. Llegan a Barcelona discutiendo de fútbol, soñando con la mítica La Vía Láctea y hablando con ilusión de su tercer disco "45 rpm", un sentido homenaje a los singles de los años 80

    por Estefanía Navarro Negrié

    ¿Por qué publicar un disco de versiones ahora?
    El año pasado sacamos un disco que se llamaba "Somos" que nos costó muchísimo componer, además veníamos de una gira de más de 100 conciertos, no teníamos tiempo para componer. En menos de un año nos dijeron: "Oye, hay que componer ya para sacar un disco nuevo". Y dijimos: "No. Nos ha costado muchísimo, creemos que se le puede sacar más partido. Creemos que tiene más de dos singles". Sabemos que no nos daba tiempo componer un disco muy bueno porque un tercer disco es la prueba de fuego, es el que te dice si te quedas o te vas a tu casa.

    ¿Tenéis material o estáis pensando ya un disco con temas inéditos?
    Sí. Hay material, pero todavía quedan muchas canciones por venir. Tenemos que discutir todavía el sonido entre nosotros. Lo bueno es que ya hemos conseguido el sonido que estábamos buscando, saber qué tenemos entre manos, saber cómo queremos que suenen las guitarras...

    Os habéis centrado en los años 80 del pop español. ¿Por qué no versionar a grupos coetáneos?
    Una versión se hace un clásico cuando pasan los años y perdura en el tiempo. Los grupos que ahora mismo están en boga, los que llevan cinco o diez años tocando y que van a ser clásicos, todavía no lo son. La idea era que el disco fuera un homenaje a una década, solamente grupos, y grupos un poco afín a nosotros. Que tuviera una coherencia.

    El disco no es un simple álbum de versiones, ya que habéis contado con la colaboración de muchos de sus protagonistas: José María Granados (Mamá), Rafa Sánchez (La Unión), David Summers (Hombres G), Teo Caralda y María Monsonís (Cómplices), Fernando López (Modestia Aparte), Manuel España (La Guardia), Herminio Molero (Radio Futura) y Los Inhumanos. ¿Cómo ha sido conocerlos?
    Muy bien. Son gente normal. Cuanto más grande, eres más normal eres, menos tonterías tienes. Herminio, por ejemplo, en su canción dice: "Zapatos nuevos, son de ocasión", pues se fue a la Gran Vía y se compró unos zapatos nuevos de rebajas, el tío se metió totalmente en el papel. Los de Cómplices en vez de venir al estudio nos llevaron a su casa. Ellos tienen un estudio en su casa chiquitito y que te lleven ahí a su casa, con su gente, te hace ver las cosas de otra manera. Son muchas cosas que poco a poco han hecho que salga un disco muy cuidado.

    Me ha sorprendido que no cante Alaska.
    Bueno, hay gente que hace colaboraciones y gente que no. Alaska no es que sea famosa por todas sus colaboraciones. Ha hecho una con el muñequito este, Pocoyó, y con Sara Montiel...

    No sois lo suficientemente casposos...
    Para gustos los colores. No estamos a la altura. Hay que fijarse más en los que están que en los que no están. Sí que Alaska es de las más famosas de los 80. A nosotros nos hubiese encantado, porque piensas en los 80 y piensas en ella, pero bueno, son decisiones personales y nosotros no tenemos nada que ver.

    Imagino que muchos éxitos se han quedado fuera. ¿Ha sido complicado el proceso de selección?
    La elección ha sido un poco en función de las canciones que a nosotros nos gustaban y con las que hemos crecido. Nos ha ayudado mucho la compañía, porque hay gente que lleva allí 20 y 30 años y han vivido aquella época. El que nos ha ayudado a elegir el repertorio había sido batería de Modestia Aparte, nadie mejor que él para saber qué canciones sonaban en aquella época. Mentiríamos si dijéramos que en aquella época estábamos en La Vía Láctea tomando copas (Risas).

    ¿Podría hacerse un "45 rpm 2"?
    ¿Otro? Si tuviéramos que hacer otro disco como éste, tendría que ser dentro de un tiempo y se llamaría "Compact disc" a lo mejor. Sería de lo mejor de los 90.

    'Cuando me vaya', con la colaboración de Natalia de La Quinta Estación, ha sido todo un éxito que le ha dado un empujón a vuestra carrera. ¿Vosotros cómo lo veis?
    Le debemos muchísimo a Natalia. Si no hubiera sido por ella, no sabemos lo que hubiera pasado, pero seguramente estaríamos en la misma piel de muchos grupos que salieron a la misma vez que nosotros y no han tenido tanta suerte.

    Jaime ha hecho cosas también como actor, como por ejemplo la serie de Cuatro "HKM". ¿En algún momento visteis peligrar la continuidad del grupo?
    No, la verdad es que no. Vimos un par de veces la serie y nos quedamos muy tranquilos (Risas).
    Jaime: Es una cosa que en ese momento a mí me venía bien y al grupo también, porque salir en la tele siempre está bien. Yo me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente. Me gustaría repetir.

    Contadme cómo se plantea la gira de presentación de este disco.
    En los conciertos nosotros queremos tocar más canciones nuestras que versiones. Una gira no sabes muy bien cómo va a ser hasta que no llevas tres o cuatro bolos. Hicimos el primero el otro día y tocamos mitad y mitad. La impresión que nos llevamos es que faltaban más canciones nuestras.

    Sus próximos conciertos son:

    22/05 Madrid

    09/06 Barcelona
    11/06 Zamora
    12/06 Valladolid
    15/06 Zaragoza
    20/06 Málaga

    03/07 Pamplona
    21/07 Madrid
    22/07 Toledo
    24/07 Penedés
    25/07 Reus, Tarragona

    09/08 León
    11/08 Soria
    14/08 Serrejón, Cáceres
    23/08 Bilbao

    07/09 Tarancón, Cuenca
    25/09 Torrijos, Toledo

    Fuente






    Ha terminado la espera para escuchar "Exile On Main Street" de los Stones


    El disco remasterizado ha salido a la venta hoy mismo marcando así un hito en la historia del rock, y se puede adquirir en varios formatos

    Hace semanas ya se anunciaba la reedición del mítico disco de los Rolling Stones, el duodécimo de su extensa trayectoria y no por nada uno de los más recordados por la crítica y sus fans, entre ellos el director Martin Scorsese, quien apuntaba: "Creo que sin duda 'Exile On Main Street' tenía la responsabilidad de representar a toda la cultura del rock and roll".

    Ahora ya se ha puesto a la venta y los formatos en los que lo podéis adquirir son:

    1. CD remasterizado en su versión original

    2. CD edición de lujo, con temas inéditos que se incluyen en el segundo CD

    3. Configuración en vinilo con la funda original reproducida

    4. Formato digital

    5. Edición súper de lujo, para los más fans. Incluye el CD original, el disco con las canciones inéditas y un DVD con 30 minutos que contienen imágenes del documental "Make Exile On Main Street", clips de la película "Ladies & Gentelmen: The Rolling Stone" y "Cocksucker Blues", también clips, postales y portadas de los vinilos

    Algunas de las canciones inéditas que se podrán escuchar en la reedición son 'Plundered My Soul', 'Dancing In The Light', 'Following the River' y 'Pass The Wine', además de versiones alternativas de 'Soul Survivor' y 'Loving Cup'.

    El disco, que por muchos es considerado uno de los mejores de la historia del rock, salió a la venta en el año 1972 en formato de doble LP. La banda estuvo trabajando en él durante cuatro años, y aunque en su momento no tuvo el éxito que se esperaba, con el paso de los años se ha convertido en un disco de culto.

    Fuente





    La FIFA editará un disco para celebrar el Mundial de Sudáfrica


    "Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup" se publicará el 1 de junio e incluirá la canción del campeonato más importante, 'Waka Waka'

    Todos los beneficios que se deriven de la venta del álbum oficial del Mundial serán destinados al proyecto de la FIFA "20 Centers For 2010", que construirá 20 escuelas de fútbol en África para ayudar a miles de niños y darles esperanzas de vivir en un mundo mejor.

    Además, el single 'Waka Waka' será interpretado por Shakira en la ceremonia de inauguración del Mundial junto al grupo sudafricano Freshlyground. Acerca de la celebración, la colombiana ha comentado: "El campeonato del mundo de fútbol significa una ilusión global, conecta a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar y de esto trata la canción. La música africana es tan inspiradora que debe ocupar el lugar que le corresponde en la cultura pop global. Estoy orgullosa de poder trabajar con uno de los grupos más importantes de Sudáfrica: Freshlyground".

    Os dejamos el track-list del disco, que en nuestro país incluirá dos canciones en español:

    01. Sign Of A Victory
    02. Waka Waka (This Time For Africa)
    03. Viva Africa
    04. One Day
    05. Shosholoza 2010
    06. Ke Nako
    07. Move On Up
    08. Spirit Of Freedom
    09. Game On
    10. Maware Maware
    11. As máscaras
    12. Hope
    13. Gol de mi corazón
    14. Waka Waka (Esto es África)

    Fuente






    Se estrena el vídeo de Guetta y Fergie

    El DJ más famoso del mundo tiene muchos proyectos en mente: a punto de inaugurar la temporada en Ibiza, estrena nuevo single con Fergie

    David Guetta no para. El reciente ganador de un Grammy a la "Mejor Canción Dance" por 'When Love Takes Over' (con la colaboración de Kelly Rowland) tiene unos meses más que apretados. El anuncio de sus próximas actuaciones se produce mientras los tres singles de su álbum "One Love" ('Sexy Bitch', 'When Love Takes Over' y 'Memories') permanecen en el Top 50 de la lista de ventas digitales en España. Los dos primeros ya son disco de platino y el tercero está a punto.

    Ahora, el DJ y productor más potente y mediático de la actualidad inaugura el 27 de mayo la temporada en Ibiza con su célebre sesión-fiesta "F*** Me I'm Famous", un hito en la carrera de Guetta. Esta sesión residirá todos los jueves de la temporada en la discoteca Pacha.

    Dos días antes de dicha fiesta, el 25 de mayo, se publicará una nueva edición del álbum "One Love", que incluye una colaboración inédita con Fergie (Black Eyed Peas) en la canción 'Gettin' Over You', que se acaba de estrenar como nuevo single.

    Este tema 'Gettin' Over You' nos llega con una nueva versión distinta a la del álbum, ya que a la colaboración de Chris Willis se unen las voces de Fergie y LMFAO. Además, el videoclip, rodado en Nueva York, ya está disponible en la Red.

    Fuente






    Björk y Ennio Morricone ganan un prestigioso premio

    El Polar Music Prize es un galardón internacional de la Real Academia Sueca de Música que ambos artistas han ganado este año

    El prestigioso premio Polar Music Prize es un reconocimiento internacional que la Real Academia Sueca de Música entrega a selectos artistas de forma anual. Cada año estos Nobel de la música son entregados a grupos, solistas o instituciones que se reinventen y avancen en el campo de la creatividad y el arte musical.

    Así, el lunes, tanto la cantante islandesa como el compositor italiano se alzaron con este honor. El premio se entrega en Estocolmo en una solemne ceremonia que preside el rey Gustavo de Suecia. El próximo 30 de agosto tendrá lugar dicha ceremonia oficial de entrega en la que los premiados ganan un millón de coronas suecas (aproximadamente 100.000 euros).

    El jurado que decide a qué artistas se les entrega el premio cada año destaca de Ennio Morricone "las composiciones geniales y sus arreglos que han elevado nuestra existencia a otro plano, haciendo sentir lo mundano como escenas dramáticas en cinemascope", así como la banda sonora de "Por un puñado de dólares" en 1964, su debut en el cine, donde el compositor "construyó un nuevo tipo de música que marcó el tono de la música para cine durante medio siglo".

    Por otra parte, sobre Björk, el jurado opina: "Ningún otro músico se mueve tan libremente entre la vanguardia y el pop. Björk ha introducido un temperamento ártico en la música popular y ha mostrado cuán apasionado y explosivo puede ser", y añade que posee "una fuerza indomable de la naturaleza, una artista que no marcha al compás de nadie que no sea ella misma".

    Fuente

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:56 am