GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Nuevo vídeo ingame del Backbreaker (Confirmada la fecha de lanzamiento)

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Nuevo vídeo ingame del Backbreaker (Confirmada la fecha de lanzamiento)

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Mar Mayo 18, 2010 5:08 pm

    En el tercer video de la serie "campo de entrenamiento” de Backbreaker, 505 Games y NaturalMotion muestran cómo los jugadores pueden perfeccionar sus pases en este innovador videojuego de fútbol americano que va a ser lanzado de forma inminente.


    En el intuitivo esquema de control de Backbreaker el jugador se mueve con el stick izquierdo y toda la mecánica de pase se realiza con el stick derecho. Este nuevo video muestra cómo estos sencillos controles permiten a los jugadores ver lo que está pasando en el campo, leer las coberturas y completar un pase perfecto. Se puede dar un pase rápido con un suave toque al stick derecho, mientras que presionando hacia arriba y abajo pueden bombear el balón sobre la defensa.


    Ser capaces de leer lo que está ocurriendo en el campo ayudará a los jugadores a evitar interceptaciones. Los jugadores pueden centrarse en un receptor específico apretando el gatillo izquierdo y activando el modo “focus” de Backbreaker. Siendo fieles a la realidad, esta estrategia será un factor clave que los jugadores deberán considerar, ya que enfocarse en un receptor aumenta la precisión de su pase también hace que no puedan prestar tanta atención a los jugadores de la línea que se acercan para placarles.

    Backbreaker hace su entrada en el campo para Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de junio de 2010. Para obtener más información, visite la página web oficial en: http://www.backbreakergame.com.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:16 pm