GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Televix adquiere nuevo anime para Latinoamérica: Basquash!

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Televix adquiere nuevo anime para Latinoamérica: Basquash!

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Jue Dic 31, 2009 5:06 pm

    La distribuidora Televix Entertainment anunció recientemente que ha adquirido los derechos de transmision para América latina de Basquash!. Banquash es un animé de 26 capítulos que fue producido por Dentsu Incorporated y creado por Shoji Kawamori (Aquarion, Arjuna) y Thomas Romain (Code Lyoko). La série será ofrecida para los canales de televisón de Latinoamérica en 2010, durante la NATPE ((National Association of Television Program Executives).

    El desarrollo de la historia se da en una versión alterna y futurista de la Tierra, donde la sociedad humana está dividida entre la más avanzada sociedad lunar y la que está sobre la superficie. Un deporte popular es BFB (Big Foot Basketball), donde los jugadores manejan un robot llamado Big Foot y juegan básquetbol en un arena gigante. En la ciudad de Rolling Town, Dan JD y sus amigos llevan el deporte a las calles, renombrándolo Basquash y luego emprenden una odisea para vencer sus dificultades y hacer realidad sus sueños.

    Televix és una distribuidora que tiene sede en Miami, Estados Unidos y apuesta hacia el mercado infantil ofrenciando anime y otros programas en nuestro continente como Yu-Gi-Oh! 5D's, Pokémon, Dino Rey y Ryukendo. Además, su dueño, Hugo Rose, cuenta con una parte de los activos del canal chileno ETC TV, siendo que su grilla tiene muchos títulos cuyo los derechos son manejados por Televix.

    Fuente: anmtvla

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:51 pm