GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    ETC.TV: Estrena Inazuma Eleven y Los Caballeros del Zodíaco: Hades

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    ETC.TV: Estrena Inazuma Eleven y Los Caballeros del Zodíaco: Hades

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Mar Mayo 18, 2010 2:11 pm

    ETC TV ha anunciado importantes estrenos en su programación del mes de junio. Ese mismo mes comienza la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, y por eso ETC TV estrenará la serie "Los Super Once" (Inazuma Eleven), que también se emite por ZAZ y diversos canales de Latinoamérica. El animé tiene 88 episodios que fueron emitidos por TV Tokyo y una segunda temporada esta siendo transmitida actualmente en Japón.

    Sinopsis: Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Rainmon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goeji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Fuego tornado".

    Regresa también una de las series insignias de este canal, vuelven "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya), ya que será estrenada su última temporada "Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades" (Saint Seiya Hades)". El anime que se estrenó en el año 2002 en Japón y que luego en el 2007 se emitiera en Cartoon Network y luego en I-Sat y ahora en TV Azteca de México. Aparentemente ETC TV emitiría tanto la saga del Santuario como la saga del Infierno, totalizando 25 episodios. También se estrena en el bloque Mega Kids la serie "Indigo". Una serie emitida por Megavisión entre el 2007 al 2008.

    Sinopsis: En un paseo familiar, Laura, su padre y su mejor amigo Lucas, sufren un grave accidente automovilístico. Cuando Laura despierta del Coma, se entera que su padre y su mejor amigo están muertos. Pero también, tiene un nuevo poder, hablar con muertos. Para hacer uso de esta extraordinaria facultad, posee una guía espiritual, quien le dice que debe asumir que ella es una niña índigo. Su labor, entre otras, es la de lograr que el alma de su padre descanse en paz y conducirlo hacia el cielo. Laura recibirá la ayuda de Ángela, que dará las instrucciones para que su padre descanse en paz.

    Todavía no se tienen fechas exactas para el estreno de ambas series seguramente con el correr de los días tendremos más información, sigan atentos a ANMTV.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:14 pm