GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Anunciado Family Trainer: Treasure Adventure para Wii

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Anunciado Family Trainer: Treasure Adventure para Wii

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Lun Mayo 17, 2010 9:01 pm

    NAMCO BANDAI Games Europa ha sudado la gota gorda en el evento LEVEP UP que ha tenido lugar hoy en España, y todo por culpa del anuncio de la última entrega de la franquicia Family Trainer, Family Trainer: Treasure Adventure, que llegará a finales de este año en exclusiva para Wii. Esta entrega le dará más motivos que nunca a los usuarios para que se levanten del sofá y recuerden por qué han nacido con brazos y piernas, gracias a que estará cargado con muchos más retos físicos para hacernos mover el cuerpo y presentará el aspecto visual de una película de acción de Hollywood.


    Family Trainer: Treasure Adventure invita a los usuarios a vivir una emocionante búsqueda de tesoros ocultos por todos los continentes. Con 24 actividades multijugador diferentes de las que disfrutar, será necesario dominar el periférico Family Trainer Mat mientras nos abrimos paso con el mando de WiiTM a través de una serie de aventuras intensas, buscamos tesoros y os convertimos en un auténtico héroe de acción con Family Trainer.

    Recorre una atractiva versión de Family Trainer con escenarios exteriores, desde una densa jungla al atardecer hasta cuevas inundadas de lava y entornos helados, todos ellos cargados de peligros inesperados. Entre los atractivos retos multijugador, en cooperativo y enfrentamiento, se pueden encontrar persecuciones a caballo, buceo, carreras de tres piernas o incluso una bicicleta voladora que permitirá a los usuarios recorrer los cielos.

    Family Trainer: Treasure Adventure cuenta con un importante número de nuevos modos de juegos y posibilidades de aventura, con más de 70 misiones alocadas para diversión de todos. En el modo Fiesta, hasta ocho jugadores competirán unos contra otros en un amplio abanico de retos en los que competir por alzarse con el primer premio y un buen montón de dinero del juego. En el modo Aventura, los jugadores se convertirán en intrépidos cazadores de tesoros, recorriendo las cuatro esquinas del planeta para encontrar baratijas valiosas, y las misiones completadas revelan todavía más terreno para explorar.

    Nunca faltarán los tesoros por encontrar, entre ellos puntos de ejercicio, medallas e insignias coleccionables de Family Trainer, lo cual podremos cambiar por nuevos trajes y accesorios para los personajes, además de un buen número de objetos desbloqueables esparcidos por todo el juego.

    Family Trainer: Treasure Adventure requiere la alfombrilla Family Trainer, un periférico de ocho botones que permite a los usuarios controlar toda la acción en pantalla con sus manos y pies, además de con el mando de Wii. Gracias a sus frenéticos retos para hasta cuatro jugadores, Family Trainer: Treasure Adventure es una forma divertida de mover el cuerpo y meterse en la piel de un verdadero héroe de acción, acompañados de la familia y los amigos.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:24 am