GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Animax: Estrena la serie “Supernatural” en España.

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Animax: Estrena la serie “Supernatural” en España.

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Jue Dic 31, 2009 5:03 pm

    Tras el estreno de varias series live action en el transcurso de este año, Animax continuara su transformacion para dejar de ser un canal solo de anime para pasar a ser como ellos lo expresan una “Television Extraordinaria” y para ello tiene que cambiar en todo el mundo y no solo en una region asi que en España se estrena la serie “Sobrenatural” (Supernatural).

    “Sobrenatural” es una serie que trata sobre Sam Winchester que ha intentado lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y su madre. Actualmente esta serie es transmitida por Warnel Channel aquí en latinoamerica.

    La serie se estrenara el 5 de enero en el pais europeo ademas se estrenara la segunda temporada de la serie el 5 de febrero , asi mismo estrenara también, la serie britanica "Invasión Jurasica" (Primeval) que investiga la aparicion de portales que transportan criaturas del pasado su estreno esta programada para el 28 de febrero y es una muestra de la reestructuracion global que quiere hacer la dirigencia de sony, está comenzo en Africa a comienzos del año debido a la poca popularidad del anime en esa región, aunque no se comprende porque este cambio siguio en otras partes del mundo como europa y por ultimo america latina y aunque ya es muy manifestada la desaprobacion de estos cambios por su audiencia aun asi siguen viento en popa a lo que es el fin a un canal 24 hrs de anime.

    En América latina hace un par de semanas, la encargada de la Gerencia del área de Marketing del canal Animax, Stefania Granito, comento en una entrevista para un periódico brasileño que los cambios en la señal latina (y las del occidente) están siendo completadas satisfactoriamente. Eso podría explicar la "invasión" de live actions no solo aquí sino también en Animax España/Portugal. Según Stephania, el cambio estratégico es para agregar más público al canal y ampliar su distribución en las cable operadoras. Todo estará listo en Marzo o Abril, así como su cambio de imagen (TV Extraordinaria). La idea es convertir Animax en un canal "teen" donde el "target" es el público de 14 a 24 años con enfoque de los 14 a los 17.

    La gerente confirmó todo lo que ya había sido dicho por la VP y Gerente general de los canales Sony, Kláudia Bermudez. Los animes no serán dejados de lado en 2010 pero van dividir el espacio con programas de videojuegos, shows, musicales, y claro, con los live actions. Animax aseguró en un mensaje anterior (enviada apenas a los televidentes de Brasil), que no desistirá del anime y que llegaran novedades en 2010. Lo que se espera ahora, es el anuncio de estos estrenos que podrá ser hecho en los próximos meses.


    anmtvla

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:36 am