GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Llega a España la edición Game of the Year de Batman: Arkham Asylum

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Llega a España la edición Game of the Year de Batman: Arkham Asylum

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Lun Mayo 17, 2010 8:00 pm

    Koch Media España, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, editará la versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft se editará el próximo 21 de mayo.
    Por fin llegará a España la esperada edición “Game of The Year” del aclamado “Batman Arkham Asylum”. Lanzado en verano de 2009, Batman: Arkham Asylum resultó calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas especializados.

    Koch Media España, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, editará la versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft se editará el próximo 21 de mayo. En breve, estará disponible la modalidad para la plataforma PlayStation3 será comercializada en el mes de junio de 2010.

    Entre sus características esenciales podemos encontrar el sistema de combate FreeFlow para encadenar combos sin límite, múltiples métodos de derribo o la posibilidad de convertirse en el Depredador Invisible entre otras cosas.

    La edición “Game of the Year” incluye, además del juego original, nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz.

    La versión de PS3 tendrá materiales exclusivos y los usuarios podrán manejar al personaje El Joker en 8 Mapas de Desafío que estarán disponibles desde el lanzamiento a modo de contenidos gratuitos descargables a través de la plataforma PlayStation Network de Sony.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:54 am