GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    505 Games y Naturalmotion muestran el potente editor incluido en Backbreaker

    Comparte

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    505 Games y Naturalmotion muestran el potente editor incluido en Backbreaker

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Lun Mayo 17, 2010 7:52 pm

    Backbreaker permite hacer el Equipo Definitivo.

    Mira el vídeo que muestra en profundidad las innovadoras posibilidades de personalización incluidas en el juego de fútbol americano Backbreaker. Gracias a ellas los jugadores podrán crear el equipo definitivo.

    Todos los logotipos, uniformes y zonas de anotación de cada uno de los 60 equipos incluidos en el juego han sido creados usando el editor del juego. Los jugadores pueden modificar los elementos existentes a su gusto, o crear otros completamente nuevos desde el principio con el enorme catálogo de colores, formas, letras, plantillas, etc. que se encuentran en el editor. El vídeo muestra a los usuarios la flexibilidad que ofrece esta herramienta cuando se combina con la imaginación de los jugadores. Además, el modo online de Backbreaker permite a jugadores mostrar los logos, uniformes y zonas de anotación del su equipo a sus amigos.

    Backbreaker va a cambiar la forma en que los jugadores disfrutan de los juegos de deportes mediante un novedoso sistema de control intuitivo. Tanto los novatos como los jugadores experimentados podrán meterse en el centro de la acción de una forma sencilla y rápida con solo coger el mando.

    Los jugadores podrán construir su 'dream team' y compartirlo con amigos cuando Backbreaker anote un tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de mayo de 2010.


    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:51 am