GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    VIZ Media emite licencias para distribución de Blue Dragon a Televideo

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    VIZ Media emite licencias para distribución de Blue Dragon a Televideo

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Jue Dic 31, 2009 5:01 pm

    Como todos sabrán, Blue Dragón, un animé que ha ganado algo de popularidad en el mundo del anime fue licenciado por Viz Media para su distribución en América y esta compañía recientemente emitió licencias de distribución para que Televideo Inc. se hiciera cargo de esta en Centro America y America del Sur.

    La distribuidora ha anunciado que los episodios del 1 al 51 de Blue Dragón han sido licenciados para su difusión en los servicios terrestres Televideo Inc., una compañía con sede en Miami, Florida, que tiene participación y propiedad directa de más de 50 programas de televisión y emisoras de radio en toda América. Blue Dragón se estrenará en el próximo año en varios canales donde esta compañía pueda ubicar la serie o bien donde esta tenga acciones, estos países son de momentos: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Honduras y Bolivia.

    Además se declaró: "Ya hablamos anteriormente de la licencia de MegaMan NT Warrior y tres temporadas de Naruto para Servicios de Televideo y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con la apasionante aventura de animación Blue Dragón", dice Gonzalo Ferreyra, Vicepresidente de Ventas de VIZ Media y Marketing de Producto. "Centroamérica y América del Sur tiene una de las audiencias de televisión de más rápido crecimiento y los programas de anime disfrutan de un gran número de seguidores entre niños y adultos. Servicios Televideo tiene una enorme presencia en la región y estamos orgullosos de asociarnos con ellos de nuevo."

    Cuanto el doblaje si Viz Media sorprendió con enviar Death Note a AF The Dubbing House en vés de Artsound (Naruto, Zatch Bell, Bleach) ahora les sorprendera que Blue Dragon fue enviado a The Kitchen, Caracas, Venezuela. A continuacíon, presentamos una pequeña parte del cast:

    Shu: Jorge Bringas
    Marumaro: Maythe Guedes
    Zola: Lileana Chacón

    Aunque aun no hay muestras de en que canales se vaya estrenar la serie, algo es seguro, se estrenará el próximo año, así como la tercera temporada de Naruto y MegaMan NT Warrior.

    anmtvla

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:18 pm