GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Anime 2010: Shiki se adaptara al anime

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Anime 2010: Shiki se adaptara al anime

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Jue Dic 31, 2009 4:59 pm

    El manga de terror, Shiki, será adaptado al anime por la compañia aniplex que ha producido exitos del genero como Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Blood + entre otras. Moonphase anuncio la adaptacion de este manga y sera transmitida a partir del año 2010 a mediados del mismo, este manga fue creado por el renombrado autor Ryo Fujisaki (también creador del manga Houshin Engi).


    Shiki, empezó a ser publicada en el 2007 por Jump Square, revista de la editorial Shueisha, y actualmente tiene una recopilación de 7 tomos. El manga se fundamenta en una adaptación hecha a las novelas homónimas de la autora, Fuyumi Ono, ya conocida por haber escrito las famosos novelas “Los 12 Reinos” y “Ghost Hunt”.

    la historia se desarrolla en sotoba un pueblo pequeño y tranquilo donde la vida siempre ha sido pacífica. Natsuno Yuuki, que se mudó de la ciudad, no tarda en odiar a la misma. Sin embargo, recientemente un extraño misterio se empieza a formar tras el comienzo de muertes misteriosas que comienzas ha atormentar al pueblo, y se sospecha de una epidemia. Se empiezan a realizar varias investigaciones sobre la epidemia pero la verdad detrás de la muerte se vuelve transparente, La ciudad está siendo atacada por vampiros y ahora Natsuno tendra que hacerle frente a estos terribles demonios.

    Sin duda una buena adaptacion para proximo año entre lo que se podria decir es uno de los pocos anuncios destacables en cuanto anime se refiere para el proximo año.


    fuente:ANMTVLA

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:49 pm