GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Artistas de Europa se dan cita, por primera vez, en el Día de la Música

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Artistas de Europa se dan cita, por primera vez, en el Día de la Música

    Mensaje por Minori Kushieda el Lun Mayo 17, 2010 7:08 pm

    El Día de la Música Heineken 2010 acogerá, los próximos 20 y 21 de junio y por primera vez, a artistas internacionales que cantarán junto con españoles en una jornada que pretende convertirse en una auténtica fiesta de la música.

    Desde que en 2006 la marca Heineken se uniera, por primera vez, a las celebraciones del Día Europeo de la Música, son muchos los artistas que han participado en esta jornada, que pretende servir de espacio para que artistas jóvenes y prometedores den a conocer su trabajo.

    En esta edición, el público podrá disfrutar de la música de cuatro nuevos duetos, entre los que sobresale el de la cantante Christina Rosenvinge con el compositor y productor francés Benjamin Biolay, cuyo trabajo ha dado como fruto el tema "La Idiota en Mi (Mayor)", según ha explicado el organizador del Día de la Música, Enrique Calabuig.

    El segundo dúo lo formarán el cantante Nacho Vegas y el folk costumbrista e íntimo del grupo barcelonés Manel, que juntos interpretarán el tema "Con un Beso me Bastó".

    Sr Chinarro y Hola a todo el mundo, que cantarán la versión de "El fantasma de la transición" de Triángulo de Amor Bizarro; y los valencianos Polock, que tocarán una versión de "Race for the Prize" (The Flaming Lips) en la que han colaborado con Standstill, son los grupos que completan el elenco de artistas que cantará a dúo.

    Además, esta edición que se celebrará en el Teatro Circo Price, se caracterizará por la presencia de grupos provenientes de toda Europa.

    Así, desde Rennes llegarán los franceses The Popopopops, para contagiar al público su entusiasmo por la música con sus canciones poperas.

    El grupo holandés de música rock Daily Bread, el trío Band of Skulls, autores de una de las canciones de la banda sonora de la película "Luna Nueva", y la banda proveniente de Islandia FM Belfast, serán otros de los grupos protagonistas de El Día de la Música.

    Fanfarlo y Delorean completan el cartel musical de este año.

    Además, el Día de la Música contará con un amplio abanico de actividades como exposiciones, encuentros profesionales, conferencias y una exposición de fotografía, que retratará a los artistas en su entorno urbano y que se podrá ver en La Casa Encendida de Madrid, del 18 al 21 de junio.

    En esta ocasión, la empresa organizadora del evento trabajará junto con la organización Universo Vivo, asumiendo así "su compromiso con la sostenibilidad" y reduciendo "la huella negativa" en el entorno", ha indicado el director de comunicación de Heineken, Eduardo Zaldívar
    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:42 pm