GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Naruto The Lost Tower - Sinopsis Oficial y video de la producción

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Naruto The Lost Tower - Sinopsis Oficial y video de la producción

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Dom Mayo 16, 2010 10:30 pm

    presentamos la sinopsis de la nueva película de Naruto Shippuden titulada “The Lost Tower” (La torre perdida) tal parece que esta vez se fue de contexto la historia pero sin duda suena más que interesante por las revelaciones que se darán en esta nueva película como el encuentro entre Minato y Naruto. El estreno de la película se hará el día 31 de Julio de 2010. En 2011 saldrá a la venta el DVD de la filmografía.

    Además de que sabremos más sobre el pasado de Mukade, el ninja que uso Kisame de Akatsuki como una marioneta para luchar contra el equipo de Gai, posteriormente Gai usa "Loto primario" y lo mata sin percatarse que no era Kisame sino que Mukade.Luego que termina el jutsu de Kisame, Gai no logra recordar quien era el Akatsuki que los había atacado y al ver a otra persona queda desconcertado. Su cadáver fue devorado más tarde por Zetsu. A pesar de que estos hechos se producirán posteriormente a la trama que nos presenta la película.




    Sinopsis Oficial:

    "El tamaño de los lazos que cruzan las fronteras, cambiará el destino de esta ciudad".

    Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, el grupo de Kakashi emprende su viaje a las ruinas históricas de “Ouran” situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Makude lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada.

    ¡Naruto vuelve al pasado!

    Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

    Minato. "Hace seis años, de repente apareció otro ninja del futuro como tú."

    Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que ocultaba su identidad y quien estaba reuniendo una misteriosa energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se había enterado de los terribles plantes de Mukade e inmediatamente envía un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Sakumo Hatake (padre de Kakashi conocido como Colmillo Blanco).
    Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato.


    ¿Esta reunión cambiara el destino?


    En el video nos muestra una entrevista hecha a los productores y guionistas de Naruto y a los encargados de la producción de la película donde se ven algunos bocetos que fueron llevados a la animación para la creación del primer tráiler promocional que habíamos presentado con anterioridad, el reportaje fue hecho por Aiuchi Yuuka , las personas que figuran en dicho video son Yuji Nunokawa presidente de Studio Pierrot, Masahiko Murata director de la película y Naoji Hohnokidani productor de la película y finalmente hace su aparición Junko Takeuchi (vos de Naruto).

    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:52 am