GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Sónar estrena la tercera parte de Finisterrae

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Sónar estrena la tercera parte de Finisterrae

    Mensaje por Minori Kushieda el Dom Mayo 16, 2010 8:28 pm

    El festival de música electrónica ha publicado en su web la continuación de la historia visual que han creado para promocionar los conciertos y espectáculos

    "Palito" es el nombre de la nueva etapa del recorrido que inician los fantasmas por el mundo. En la etapa anterior os recordamos que nuestro amigos del inframundo estaban en busca de alimento y para ello decidieron irse de pesca, pero no tuvieron suerte en su laboriosa faena, así que decidieron continuar su camino. Ahora se encuentran con unos venados a quienes deciden preguntarles diferentes cuestiones, hasta que finalmente nuestro fantasma decide que el animal debe seguir su camino y estar con los suyos, todo esto acompañado de un palito que pareciera utilizar hasta como flauta. Recuerda que la historia continuará en próximas sesiones.

    "Finisterrae" es un largometraje por partes exclusivamente para el festival. En él se narra la historia de dos fantasmas que, cansados de vivir en el mundo de las sombras, deciden probar suerte y realizar el Camino de Santiago y comenzar una etapa terrenal, es por ello por lo que empiezan a hacer cosas de humanos.

    Cada entrega nos cuenta cómo fracasan en sus intentos con un lenguaje propio y unas imágenes espectaculares y tenebrosas de diferentes paisajes de la geografía española. Además, se encontrarán con diferentes seres que habitan la Tierra y deberán resolver los problemas que surgen en su camino, así como las miles de dudas que debe tener un fantasma.

    Fuente


    Última edición por Minori Kushieda el Dom Mayo 16, 2010 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : Falto la Fuente)

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:22 am