GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Comienza concierto en capital mexicana en protesta contra la Ley Arizona

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Comienza concierto en capital mexicana en protesta contra la Ley Arizona

    Mensaje por Minori Kushieda el Dom Mayo 16, 2010 7:46 pm

    Con la presencia de unos 35.000 jóvenes comenzó esta tarde en el zócalo (plaza central) de Ciudad de México el concierto "Prepa sí por la dignidad. Todos somos Arizona", convocado por el Gobierno capitalino.

    Durante el arranque del concierto, el secretario de Educación del Gobierno del Distrito Federal, Mario Carrillo, dijo que la población y el Gobierno de Ciudad de México rechazan totalmente esa norma por ser racista y porque atenta contra la dignidad humana.

    Recordó que el Gobierno de Arizona (Estados Unidos) promulgó una ley contra los inmigrantes que faculta a la policía para detener a cualquier persona por su apariencia racial, "especialmente a quienes parezcamos mexicanos o latinoamericanos".

    Explicó que por este motivo convocan a un movimiento en contra de esa medida, que comienza con este concierto dirigido a señalar los peligros que representan esas "iniciativas irracionales como la del actual Gobierno de Arizona".

    El concierto comenzó con la intervención de diversos grupos musicales como Kike y su Ache, Topete y su Trova, The Witch y Waltz entre el Cielo y la Tierra, bandas que pertenecen al programa "Prepa Sí" y que han actuado pese a la lluvia que se ha registrado esta tarde en el Distrito Federal.

    Además, está prevista la participación de otros grupos como Shenka, de Panteón Rococó y Alejandro Otaola, Molotov, la Maldita Vecindad, Los Bunkers, Nortec y Jaguares.

    Las autoridades capitalinas indicaron que en este evento participan todas las bandas que expresaron su deseo de manifestarse en contra de la controvertida ley.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:49 am