GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    FUNimation adquiere nuevas series

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    FUNimation adquiere nuevas series

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mayo 15, 2010 9:50 pm

    El distribuidor norteamericano FUNimation adquirió los derechos de las 2 temporadas de Rosario + Vampire, Chaos Head, Chrome Shelled Regios, Rideback, Gun Xsword y uno de los animes “más recientes” Sora No Otoshimono. Les dejamos una pequeña introducción para aquellos que no conozcan estas series: Rosario + Vampire y Rosario + Vampire Capu2 La historia sigue a un chico ordinario que entra a una escuela privada que al parecer no tiene nada fuera de lo normal, salvo el “pequeño” detalle que la escuela está poblada por creaturas sobrenaturales disfrazadas de humanos. Un anime con toques de romance, comedia y ecchi.

    Chaoss Head Es un anime de suspenso, nos involucra en la historia de una joven adolescente llamada Tanuki y una serie de muertes y misteriosos eventos que la rodean. Chrome Shelled Regios Una historia de acción que se desarrolla en el futuro donde la contaminación del planeta tiene límites exagerados y obliga a los habitantes a vivir en ciudades mobiles llamadas Regios. Rideback Nos cuenta la historia de una chica y su motocicleta llamada “Caballo de Hierro”, ubicada en el 2020 donde los problemas con el gobierno y las protestas estudiantiles ponen tensión al ambiente. Gun X Sword Creación de Goro Taniguchi (director de Code Geass). Un anime de acción de un hombre que busca vengar la muerte de su prometida.

    Este salió en el 2005, hace tiempo su licencia había sido adquirida por la empresa Geneon Entertainment antes de que detuviera operaciones en Estados Unidos. Sora no Otoshimono La adquisición “más reciente” de FUNimation, anime con la clásica combinación ecchi/comedia, salió a la luz el año pasado y podemos ver la historia de Tomokoi Sakurai que en repetidas ocasiones sueña con una chica que le pide su ayuda, pero él no puede recordar su rostro cuando se despierta. Un día un “animal” cae del cielo, pero resulta ser un ángel llamado Ikarus y con su llegada a la vida de Tomokoi Sarai las cosas se complican.

    feuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:19 pm