GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Reyli Barba ofrece concierto por Chiapas

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Reyli Barba ofrece concierto por Chiapas

    Mensaje por Minori Kushieda el Sáb Mayo 15, 2010 8:00 pm


    El cantante compartió su música por la construcción de una sociedad rural sustentable en Chiapas.

    Reyli Barba abrió su corazón y entregó su música en el concierto que ofreció junto con Alejandra Guzmán, Elefante, Raúl Ornelas, Yuridia, Gloria Trevi, Franco de Vita y Ana Bárbara para celebrar la construcción de la segunda sociedad rural sustentable en Chiapas.

    Luego de interpretar "Vida nueva" anunció la presencia de Alejandra Guzmán, quien pidió al público gozar el espectáculo.

    La rockera celebró que la gente coreara "Secreto", por lo que la complació con el corte "Volverte amar", del que dijo es uno de sus preferidos por abordar el difícil tema del amor, sobre todo cuando se han tenido que sufrir "descalabros" por ese motivo.

    La también actriz dedicó "Eternamente bella, bella" a las mujeres chiapanecas, a quienes convocó a bailar.

    "Esta canción es para ustedes, porque ¿qué harían los hombres sin nosotras?, ípuras jaladas!", indicó, para luego reírse y prender aún más a la gente con el tema "La plaga".

    Alejandra llamó a Reyli para felicitarlo por el concierto "Reyli Barba, de Chiapas a todo México", que tiene como fin impulsar las ciudades sustentables.

    "Nunca había hecho un dueto con esta negrita que tanto quiero y ahora voy a cantar con ella ‘Así es la vida’", señaló el cantautor, quien además bailó con Alejandra Guzmán.

    Ambos convirtieron al público en cómplice, cuando aún faltaban en el escenario Franco de Vita, Elefante, Yuridia y Ana Bárbara.

    Después del "show" con Guzmán, Reyli anunció al grupo Elefante. "Tanto tiempo sin vernos, íya era hora! ¿no?", dijo, para luego interpretar el tema "Mentirosa", mismo que la gente siguió en un coro monumental de principio a fin.

    "Esto que estamos haciendo es por una causa y por eso venimos a divertirlos y lo haremos cantando, por lo que los invito a que gocen de esta noche y quiero que me acompañen con el tema ‘Si supieras’", indicó Rafael, integrante de la estampida.

    Acto seguido pidió al público encender sus celulares para interpretar el tema "Aquí estoy"; asimismo, invitó a Reyli a cantar de nueva cuenta con ellos, como hace siete años que no lo hacían y entonar "De la noche a la mañana" y ligarse con "Llévame a la Luna".

    Después de despedir a la estampida, Barba llamó al escenario al cantautor Raúl Ornelas, a quien consideró su maestro en las artes de la composición.

    Pero antes recordó a grandes figuras chiapanecas, como Belisario Domínguez, Rosario Castellanos, Jaime Sabines y Jorge Macías, entre otros.

    Después de escuchar a Raúl Ornelas, el público, que ya sumaba para ese entonces unas 30 mil almas, se entregó a la ex académica Yuridia, quien prendió a los chiapanecos.

    Pero la que se llevó la noche fue la controvertida Gloria Trevi, quien interpretó temas como "Dr. psiquiatra", "Lo que hace una chica por amor", "Pruébamelo", "El favor de la soledad", "Todos me miran" y "Cinco minutos".

    De igual manera, la gente se entregó a Franco de Vita, quien se fundió en un abrazo con Reyli, a quien felicitó por ayudar a las comunidades de su estado.

    El cantautor entregó temas que pusieron a cantar a los presentes en el Estadio "Víctor Manuel Reyna", como "Louis", "Tú de que vas", "Te amo", "Si la vez", "Tengo", "Tú no estás", "No basta" y "Un buen perdedor", a dueto con Ana Bárbara, quien fue la sorpresa de la noche.

    Reyli Barba no se quedó atrás y también regaló un rosario de temas como: "Rompiendo cadenas", "El abandonado", "Qué nos pasó", "Cásate conmigo", "Pégale a la pared", "Desde que llegaste", "La descarada", "Amor del bueno" y "Al fin me armé de valor".

    En las primeras horas de este sábado, Barba llamó a Ana Bárbara para cantar a dueto el tema "Ahora tengo", del que la cantante grupera compartió las escenas del videoclip grabado en Nueva York.

    Por último, el gobernador de Chiapas, Juan José Sabines, obsequió a cada uno de los participantes una estatuilla del Rey Pakal, en señal de agradecimiento por ayudar a las comunidades chiapanecas.

    La lluvia no impidió que el público chiapaneco se uniera a su paisano Reyli en la recaudación de fondos para impulsar la segunda ciudad sustentable, ahora en el municipio de Jaltenango, al asistir desde temprano al estadio donde se llevó a cabo el concierto, que empezó con la asistencia de unas 10 mil personas y conforme el tiempo transcurrió el número aumentó.

    En su calidad de embajador turístico de la entidad, el cantautor destacó que no descansará hasta que las comunidades de su tierra natal tengan una mejor calidad de vida.

    Reyli Barba, después de deleitar a sus paisanos con su música, viajará a la capital de Nuevo León el próximo 28 mayo para actuar en la Arena Monterrey; en el mes de junio visitará Querétaro, Campeche, Distrito Federal, Veracruz, Guadalajara y Puebla.

    Pero antes, el 18 de mayo, cantará con Ana Bárbara en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá un recital íntimo.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:18 pm