GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Caen por primera vez en 6 años las ganancias de Nintendo

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Caen por primera vez en 6 años las ganancias de Nintendo

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mayo 15, 2010 1:24 am

    Nintendo luego de 6 años de ser unas de las compañías que había logrado posicionarse muy bien en cuanto a sus ganancias ha decaído considerablemente durante este último tiempo. Su última consola de sobremesa Nintendo Wii y las diferentes versiones de la Nintendo DS habían resultado ser un gran logro para la empresa, cosechando un gran éxito en ventas tanto de las consolas como la de los videojuegos realizados para ellas. Basta con recordar que en este 2010 Nintendo logró posicionar nada más y nada menos que 10 millones de Wii’s en Japón.

    A pesar de este éxito y las enormes cantidades de consolas que había logrado vender durante este años ha decaído en picada, ayer por la madrugada Nintendo ha dado a conocer sus resultados anuales y según el informe la empresa han bajado sus ventas tanto que ya hacia 6 años que no ocurría una pérdida de tal magnitud. Nintendo generó unos 2.440 millones de dólares, alrededor de un 12% menos que durante el año fiscal anterior (US$2.790 millones).

    Esto se debió a la caída en ventas de la consola Wii que a pesar de haber vendido unas 20 millones de unidades en todo el mundo ha provocado las bajas de un 21% a comparación del año anterior. A pesar de todo esto y afortunadamente para la empresa durante el próximo año revelara su ultimo modelo la Nintendo 3DS, la versión con pantalla en tres dimensiones un subproducto de la consola portátil Nintendo DS, aunque nadie sabe como lo captara el publico y si con ese lanzamiento levantaran las ganancias y poder superar esta situación.


    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:56 am