GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Cada vez más difícil la competencia de Seiyus.

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Cada vez más difícil la competencia de Seiyus.

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mayo 15, 2010 1:19 am

    El productor musical Tanaka Kohei publico lo que escucho de un seiyu (A si se les conoce a quien presta la voz a los personajes en Japón) acerca de la situación actual de su industria. La cantidad de trabajo de un seiyu cada vez se vuelve más y más pequeña estos días. El número y la duración de animes producidos el año pasado estuvo alrededor de un 80% comparado con el 2006, y por si fuera poco, más de 100 nuevos seiyus hacen su debut cada año.

    Veteranos, nuevas caras e incluso los populares “idol seiyu” compiten por papeles en las audiciones., especialmente en personajes de niñas con lindas voces y chicos con voces "cool" son altamente competidos.

    Nabatame Hitomi (Conocida Seiyu ) publicó en su blog que un maestro seiyu le dijo “Serás extremadamente suertuda, si obtienes cinco papeles de cien audiciones”. Incluso si ellos obtienen el papel principal, la mayoría de estas series terminan en tres o seis meses, lo que obliga a los seiyus a mantenerse en constantes audiciones si no quieren verse sin trabajo.

    En Japón a los seiyus se les clasifica de acuerdo a la experiencia y popularidad que tienen en el medio. Obviamente a los que se encuentran mejor “clasificados” son los veteranos, pero también esto trae un costo mayor. Esto ocasiona que los productores prefieran contratar a los seiyus recién llegados o hacer el gasto de un “idol seiyu” que si bien cobrara más, puede atraerle mayor audiencia.

    Paga promedio de un seiyu:

    Nuevos: 15,000 - 20,000 yen
    Alto rango: 45,000 - 58,000 yen

    Cada vez menos animes para trabajar y la entrada de nueva sangre a la industria genera alta competencia, pero también menor paga y menos oportunidades para los seiyus, sobre todo para los veteranos.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:41 pm