GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Viz Media sube más anime a su sitio de streaming

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Viz Media sube más anime a su sitio de streaming

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mayo 15, 2010 1:05 am

    Viz Media una de las distribuidoras de anime y manga más grande de Estados Unidos ha comenzado a publicar los nuevos episodios de Vampire Knight, estos fueron colocados en su sitio de streaming VizAnime, en donde Viz publica cada una de sus series para que todos sus usuarios y visitantes puedan ver sus series favoritas sin necesidad de recurrir a la piratería.

    Actualmente la empresa ha subido los primeros cinco capítulos y durante el transcurso de esta semana subirá más hasta completar los primeros 13 episodios que la empresa ha adquirido y que corresponden a la primera temporada de la serie, como es lógico todos los capítulos que sube al sitio están disponibles solo para Estados Unidos. Esto ha sido una gran iniciativa de la empresa y esperemos que prontamente se extienda a estos lares.

    Entre las series que se encuentran en el sitio están Death Note, Inuyasha – The Final Act, Naruto, Bleach, Nana, We Love Morita!, One Piece entre otras. Además de la gran cantidad de títulos, todos ellos son capítulos completos y pueden visualizarse vía ¡Tunes.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:18 am