GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Junio en Disney XD: Más de Digimon Data Squad

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Junio en Disney XD: Más de Digimon Data Squad

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mayo 15, 2010 12:57 am

    Este mes de Junio Disney XD baja el ritmo de sus novedades en la programación, aunque nos presenta algo interesante que es la continuidad de Digimon Data Squad, por lo que se estrenaran los espisodios 27 al 48 con los que finaliza este animé, esperando que a futuro el canal tal considere tener Digimon 06, que también esta muy pronto a estrenarse en Japón, siendo el más nuevo despúes de mucho tiempo.

    Recordemos que el regreso de Digimon, a Latinoamérica fue el pasado 3 de Julio de 2009, cuando el canal decidio comenzar a transmitir Digimon Frontier , aunque se habia dicho que se emitiria Digimon Adventure, siendo la antesala al estreno de Digimon Data Squad.

    Y el otro estreno es la serie live action Shreducation, que trata ade un equipo de jóvenes talentosos en el snownboard. Shreducation es un salto a lo más alto del mundo del snowboard por parte de un equipo de jóvenes talentosos. La clase se da en cualquier sitio al que los lleve el snowboard en su travesía trotamundos en busca del éxito.

    Esta serie documental capta una currícula diseñada por el ex profesional Jesse Fulton, que enseña a los chicos mucho más que los trucos increíbles -y a menudo peligrosos- en la nieve, que los podrían llevar a participar en las Olimpíadas 1010.

    Las lecciones sobre crecimiento personal y responsabilidad ayudan a moldear las carreras de estos aspirantes que podrían convertirse en estrellas internacionales. También trata sobre la diversión y las luchas de los chicos a medida que van creciendo, y cómo equilibran las cuestiones típicas de sus vidas de adolescentes con sus viajes constantes, absorbiendo distintas culturas y haciendo nuevos amigos alrededor del planeta.


    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:16 pm