GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Que te parecio "NO RUSSIAN" de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2?

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Que te parecio "NO RUSSIAN" de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2?

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Dic 11, 2009 5:56 pm

    que les parecio call of duty modern warfare 2?

    a mi me parece que es uno de los mejores jugos de shooter que hay al igual que halo
    claro que en esta edicion de modern warfare rusia prohibio jugar este juego todo por la mision llamada "no russian" , esta mision fue censurada o sera censurada.

    aqui las noticias:

    odas las copia de las versiones para videoconsolas de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' han sido retiradas de las tiendas rusas, al entender que se muestra al Ejército como un grupo de terroristas.

    La misión incluida en el juego titulada "No Russian" ha desatado la polémica dado que en este nivel se perpetra una masacre contra los rusos en un aeropuerto. El juego ha levantado ampollas tanto entre los aficionados como en los políticos rusos. La clase política ha declarado estar en contra del retrato que se hace de su pueblo, pintando sus fuerzas armadas como grupúsculos de terroristas que se dedican a invadir EE.UU. y ha levantar, posteriormente, estatuas de terroristas muertos en Washington.
    La revista especializada rusa GotPS3 también ha levantado la voz en contra del guión del juego que consideran está dirigido a una audiencia americana con una "indiferencia absoluta" por el resto de culturas, "especialmente a los rusos", a los que tildan de terroristas.
    A la espera de la aprobación del gobierno ruso se espera que las versiones censuradas del videojuego, en las que la polémica misión no estará incluida. Por otra parte Infinity Ward, desarrolladora del juego ha lanzado un parche para las versiones PC y Steam que elimina por completo la misión.
    En definitiva los aficionados rusos a los juegos bélicos que quieran jugar a 'Modern Warfare 2' tienen la opción de comprar la versión parcheada de Steam, encargar vía eBay la versión americana o esperar que las autoridades rusas permitan la vuelta a las estanterías del juego, una vez pasado el filtro de la censura.


    yo he jugado esa mision y hasta a me molesto por como le faltaron el respeto a rusia, con razon el presidente ruso se quejo y lo bueno es que tomaron cartas en el asunto

    apesar de eso modern warfare 2 sigue siendo un exelente juego cumple con mis espectativas, con las mejoras en las armas y las misiones especiales que contiene.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:48 pm