GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Chino y Nacho mantienen el primer lugar con (Mi niña bonita)

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Chino y Nacho mantienen el primer lugar con (Mi niña bonita)

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Mayo 13, 2010 8:24 pm


    El dúo de los venezolanos Chino y Nacho sigue acaparando por tercera semana consecutiva el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con su contagioso tema "Mi niña bonita".

    Igualmente, "Al menos", del grupo regional mexicano La Original Banda El Limón continúa en el segundo, mientras que el reguetonero romántico Tito "El Bambino" continúa su ascenso por la lista con el tema "Te pido perdón", de su álbum "El patrón", que esta semana subió del quinto al tercer lugar.

    En el cuarto, bajando desde el tercero, la Banda Los Recoditos cae una posición con "Ando bien pedo", el primer corte promocional de su álbum del mismo nombre. Y en el quinto, subiendo desde el cuarto, otro grupo regional mexicano, Los Titanes de Durango, colocan su éxito "El enamorado", que se desprende de su álbum "Locos por el corrido".

    Por otra parte, uno de los temas que subió más posiciones esta semana es "Guapa", del cantautor argentino Diego Torres que subió hasta la séptima desde la decimosexta.

    "Mundial", la más reciente producción musical de Daddy Yankee sigue en la cima en la lista de Latin Albums, apoyado por el éxito "Descontrol", uno de los más escuchados en la radio de música urbana.

    En el segundo debuta el dúo de Jowell & Randy con "El momento", y en el tercero, Juan Gabriel estrena su nuevo disco, titulado, simplemente, "Juan Gabriel".

    Aventura bajó del tercero al cuarto escalón con "The Last", mientras que Camila sufrió una pérdida mayor, pues gracias a los debuts anteriores, cayó del segundo al quinto lugar con "Dejarte de amar".

    Más abajo en la lista, aparece el estreno del disco del grupo regional mexicano Los Amos, que entran con el álbum "Los creadores del HYPHY" en la posición número 20. Y en la posición número 33 ingresa en la lista "Distinto", lo más nuevo de Diego Torres.

    Finalmente, en la posición número 40 regresa el álbum "Soy", de Ednita Nazario, un retorno quizás impulsado por el éxito de su más reciente producción, "Ednita. La diva".

    Camila continúa defendiendo el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con "Dejarte de amar", lo mismo que Chayanne, que sigue en el segundo con "No hay imposibles".

    Mientras, su compatriota, la boricua Ednita Nazario, sube una posición, de la cuarta a la tercera, con "Ednita. La diva". Thalía, por su parte, subió del quinto al cuarto escalón con el disco en directo "Primera fila".

    El grupo Tercer Cielo agarra su segundo aire y sube de la posición número once a la quinta con "Gente común, sueños extraordinarios". Finalmente, entre los primeros 10 lugares aparece el debut de Diego Torres con "Distinto", entrando en la octava posición, mientras que Jencarlos Canela baja de la octava a la novena con "Búscame".

    Juan Gabriel encabeza la lista de Regional Mexican Albums con su disco del mismo nombre, mientras que Pedro Fernández sube de la tercera a la segunda posición con "Amarte a la antigua".

    Por su parte, el grupo El Trono de México cae de la segunda a la tercera con "Quiero decirte que te amo". En el cuarto lugar, cayendo tres posiciones desde el primero aparecen los muchachos de Los Titanes de Durango con "Locos por el corrido".

    El quinto es para Tierra Cali, que baja del cuarto con "Maldito amor". Y cerrando los diez primeros lugares aparece el debut de Los amos con el álbum "Los creadores del HYPHY".

    Fuente

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:25 am