GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Jenni Rivera habla de hijos y demuestra su generosidad

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Jenni Rivera habla de hijos y demuestra su generosidad

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Mayo 13, 2010 8:08 pm


    Jenni Rivera se mostró generosa al obsequiar un carro nuevo a uno de sus fans. El afortunado vive en una vivienda humilde en Estados Unidos. Rivera solista calificó al hombre como un ejemplo a seguir. “He dicho anteriormente no puedo salvar al mundo entero pero poco a poco puedo tocar el corazón de una familia”.

    La cantante aclaró que no busca, por ahora, tener un hijo con su novio Esteban Loaiza. “No estamos planeando bebes por este momento, quizá si lo hemos platicado, en realidad cada uno de mis hijos es una bendición y si Dios me quiere bendecir con otro hijo así será”.

    Sin embargo declaró que si esta en sus planes adoptar un niño. “A mi me encantaría y ahora que pasó lo de Haití mis hijos empezaron a decirme ‘mami por qué no vamos por un par de niños’, se les hace muy fácil, como si Jenni Rivera se va y trae dos niñitos”.

    Para finalizar opinó sobre la controversial ley SB1070. “Los artistas claro que tenemos que tener corazón y estar en parte de nuestra gente pero también es muy importante tener ética profesional, ser responsables, que por lo regular en este negocio hay contratos y los tienes que cumplir”, concluyó la cantante.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 am