GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    David Bisbal se niega a vivir clausurado por su popularidad

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    David Bisbal se niega a vivir clausurado por su popularidad

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Mayo 13, 2010 7:48 pm


    El cantante español David Bisbal dijo que se niega a "vivir clausurado" por su popularidad y admitió que al comienzo de su carrera le "agobió un poco" el reconocimiento de la gente.

    "Me fui haciendo de lugares en los que puedo estar tranquilo. Me niego a vivir clausurado. No tengo nada que esconder, tengo mi familia, y trato de hacer la vida más normal posible", señaló el cantante. Br>
    El artista, que actuará el próximo domingo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, reconoció que en los inicios de su carrera tuvo que "trabajar muy duro" para que la gente supiera quién era.

    "La música, y uno mismo, desde la popularidad, atrae a mucha gente, y desde allí puedes emitir diferentes mensajes y brindar una sensación de esperanza", resaltó Bisbal. David consideró que logró una "evolución" en su carrera ya que "al principio, sólo interpretaba", pero "luego fueron aflorando nuevas ideas musicales, inquietudes, y la necesidad de transmitir los sentimientos".

    El cantante, que participó en la duodécima edición de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina en Puerto Rico, también celebró que hayan pensado en él para grabar "Wavin' Flag" (ondeando la bandera), uno de los temas que promociona el mundial de Sudáfrica 2010.

    "Fíjate, con todos los cantantes que hay, pensaron en mí. Siempre he pensado que la afición al deporte y a la música tienen similitud.

    Las canciones se corean en las canchas, el público se pinta la cara en el fútbol y en los conciertos", destacó.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm