GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Deftones empieza de cero con su nuevo disco,

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Deftones empieza de cero con su nuevo disco,

    Mensaje por Minori Kushieda el Jue Mayo 13, 2010 7:38 pm


    La banda de rock Deftones regresa al ruedo con su primer disco en cuatro años, "Diamond Eyes", un trabajo para el cual la banda quiso "empezar de cero" tras el terrible accidente que sufrió su bajista en noviembre de 2008.

    La historia reciente del grupo californiano se debate entre lo trágico y lo esperanzador. Chi Cheng sufrió un accidente de tráfico que lo dejó en coma, aunque desde hace meses se encuentra estable en estado de mínima consciencia.

    "Va poco a poco, trata de mejorar día a día", dijo Abe Cunningham, batería del grupo. "Está despierto de día y duerme por la noche. Es un chico muy fuerte y un año y medio después del accidente sigue luchando por vivir. Le echamos de menos y esperamos que pueda volver a tener una buena vida", agregó.

    Chino Moreno, el líder del grupo, reflexionó sobre la ausencia de su gran amigo y cómo ese accidente cambió su forma de ver la vida.

    "Hemos pasado por momentos duros y obviamente echamos de menos a nuestro amigo, pero procuramos centrarnos en la música", comentó Moreno. "Hay que dar gracias por la oportunidad de seguir vivos y mantenernos con salud. Tenemos cierta relevancia y a la gente le importamos", añadió.

    Moreno resaltó la madurez y profesionalidad de la banda -"todos trabajamos muy duro y aportamos ideas para el disco", dijo-, que decidió posponer hasta nuevo aviso la publicación de "Eros", el disco que estaba a punto de concluir en el momento del accidente de su compañero.

    "Definitivamente, lo publicaremos", afirmó Moreno. "Es cuestión de encontrar el momento adecuado. Estábamos acabando las letras cuando ocurrió la desgracia. Así que para este disco quisimos empezar de cero, pero retomaremos 'Eros' porque estoy orgulloso de él, hay canciones geniales y es el reflejo perfecto de aquel periodo", manifestó.

    El líder de la banda sostiene que las canciones del álbum "se complementan las unas a las otras" y admite que le resulta difícil elegir una por encima de las demás.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:47 am