GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Gunpla Builders será llevado al anime

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Gunpla Builders será llevado al anime

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Jue Mayo 13, 2010 7:24 pm

    Para celebrar la 3er décadas desde que se armo el primer modelo armable de la franquicia Gundam, Bandai ha hecho publico que esta produciendo una serie de anime basada en los Gunpla, unos muñecos de plástico que representan vehículos y personajes de la ficción Mobile Suit Gundam.

    El nuevo anime se llamara Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS -Beginning G y la cual ha visto la luz en el Shizuoka Hobby Show 2010 hasta el momento se sabe que la historia estará fuera del contexto del universo Gundam y se desarrollarla entorno donde construir Gunplas es muy popular como hobby y los chicos compiten en “Gunpla Battle”.

    Otro dato que se ha dado a conocer fue que el anime tendrá tres episodios, llamados Parte A, Parte B y Parte C, aunque todavía no se ha especificado si se verá por la TV, en cines o formato ova. Lo que se ha dicho es que en la edición de Agosto de la revista Kerokero Ace, que sale a la venta el 26 de Junio, comenzara a publicarse el manga basado en esta serie.


    La empresa Sunrise junto a Kou Matsuo (Kure-nai, Mobile Suit Gundam Battlefield Record: Avant-Title, Red Garden, Rozen Maiden) se encargaran de la producción del proyecto. En cuanto al guion estará a cargo Yousuke Kuroda (Hellsing, Hayate the Combat Butler, Infinite Ryvius , Mobile Suit Gundam 00).

    Mientras que los diseños de personajes serán hechos por Kaichiro Terada (Ergo Proxy, RahXephon) y el diseño de mechas estarán a cargo un gran staff de personas destacadas en el ambiente como lo son Kunio Okawara (1st Gundam, Votoms), Atsushi Shigeta (Turn A Gundam), Kanetake Ebikawa (Kiddy Grade, Mobile Suit Gundam 00), y Junichi Akutsu/Bee-Craft (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Mobile Suit Gundam Seed).


    Sinopsis: El personaje principal de la historia Haru Irei, un chicho que se convierte en un “contructor de Gunplas” luego de un encuentro destinado con el plastic kit del “Beginning Gundam”. Rina Noyama es una chica alegre que, como su amigo Haru, es una gran fan de los Gunpla. También se encuentra el amigo de Haro, Kenta Sakasaki, quien ama los Gunplas y le da consejos a Haru acerca de como construirlos.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:49 am