GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Jenni Rivera busca trascender a los escándalos

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Jenni Rivera busca trascender a los escándalos

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm


    La cantante de padres mexicanos tiene prevista una gira por ocho ciudades de Estados Unidos, que arranca el miércoles en Macallen, Texas. En siete de las localidades estará acompañada por Paquita la del Barrio.

    Durante su periplo interpretará por primera vez en vivo temas con mariachi, para celebrar su más reciente disco "La gran señora", con el que incursionó en ese género.

    "Ser una artista femenina en el género, (luego de estar) triunfando con banda y ... donde solamente los hombres eran los que estaban funcionando, era algo muy importante y que daba un poquito de miedo", confesó Jenni Rivera en una entrevista reciente con la AP.

    "Pero escogiendo buenos temas, confiando en mi público y haciendo buen trabajo, esforzándome y empeñándome en que salga algo bien, quedé muy satisfecha y feliz con haberlo hecho y además puedo decir 'lo logré'", afirmó vía telefónica.

    El álbum ya es disco de platino en Estados Unidos por la venta de más de 200.000 copias.

    Rivera dijo que escogió compartir escenario con Paquita la del Barrio por considerarla "una artista exitosa" con la que su público también se identifica.

    En una entrevista separada Paquita dijo: "Vamos a trabajar juntas y esperamos que la gente quede muy a gusto".

    "Somos dos mujeres que damos alegría a la gente y a veces también las hacemos llorar o lloramos nosotras por algún despecho o por los sentimientos pero se trata de expresarnos... Dios nos dio la facilidad de poder hablar aunque sea cantando", afirmó la intérprete del popular tema "Rata de dos patas".

    Simultáneamente con la gira, la llamada "Diva de la Banda" se estrenará como productora ejecutiva del reality show "Chiquis y Raq-C" que seguirá la vida de su hija mayor Janney Marín, de 25 años, apodada Chiquis, y de su mejor amiga Raquel Córdova, una salvadoreña de 28 años con un conocido programa de radio en Los Angeles.

    "Raq-C es muy extrovertida, muy de fiesta, muy de 'party' ella, comparándola con su amiga, que es mi hija, que es una muchacha muy aplicada que trabaja y administra todo lo que es la vida de Jenni Rivera desde mi casa, mis pagos, mis empleados", resumió.

    A su juicio, es el primer reality que muestra la vida exitosa de latinas en Estados Unidos y además el público podrá ver que "no es tan fácil ser la hija de Jenni Rivera".

    "El programa estrena el 3 de julio, y mi cumpleaños es el 2 de julio, entonces estaremos celebrándolo", expresó la intérprete de 41 años.

    La cantante, hermana de Lupillo Rivera, también trabaja en la promoción de una fragancia y elabora una línea de jeans para chicas con curvas, que saldría al mercado este mismo año.

    "Las delgaditas con esos jeans bien bonitos y te los quieres poner tú y te sale una lonjita por acá, te aprieta la pompa por allá. ¡No hombre! Es un desorden", dijo.

    "Nosotras diseñamos y prestamos nuestros voluptuosos cuerpos para poder tomar las medidas y hacer los diferentes diseños... batallamos para encontrar jeans modernos y bonitos que nos queden bien y creo que no somos las únicas en el mundo latino", expresó.

    Rivera dijo que se está enfocando en dar a conocer más sus facetas como empresaria y cantante, para sacudirse su mala fama.

    Y es que en los pasados años Dolores Rivera Saavedra, su nombre de pila, tuvo que lidiar con varias demandas por agresión relacionadas con incidentes durante sus conciertos.

    La difusión de un video sexual, su detención en el aeropuerto de México por no informar que llevaba más de 10.000 dólares en efectivo y sus encontronazos con otras cantantes también abarcaron titulares que pudieron afectar su imagen, reconoce.

    "Siempre he trabajado muchísimo. Siempre he sido muy inquieta. Siempre he tenido muchísimos proyectos... Pero como pues los medios se encargan de hablar tanta cosa negativa, yo digo, 'Pues ok, me defiendo con lo que he hecho' y platico de los proyectos y las cosas bonitas que están sucediendo", declaró la artista, quien ha grabado ocho discos de estudio así como varias compilaciones de éxitos y conciertos en vivo.

    "Quiero demostrar que sí podemos las mujeres latinas, mexicanas en mi caso, imperfectas, lograr cosas importantes y ser importantes para nuestra comunidad", declaró. "Eso es lo que yo más quisiera demostrar, que sí se puede".

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:47 pm